*Megan Pov.*
Abrí los ojos para mirar a mí alrededor y darme cuenta que estaba en el dormitorio. Miré a mi lado y Sam estaba dormida. Me salí de la cama y apoyé los pies en el suelo, sintiendo el frío atravesar mis medias. Incliné mi cuerpo y me agarré la cabeza. ¿Qué fue ese sueño? ¿Qué acabo de soñar? Suspiré sonoramente, ya que, si cerraba los ojos, aún veía ese sueño en mi mente.
—¿Meg? —Dijo la voz de Sam—. ¿Estás bien?
—Sí, estoy bien... —Mencioné mientras la sentía acercarse—. Acabo de... Tener un sueño rarísimo.
—¿Qué soñaste?
Dijo y se acomodó en la cama luego de encender la luz de la lámpara. Me senté a su lado, regresando a la cama y cubriéndome con las sábanas para mirarla.
—Soñé que Kate era adolescente y que un día aparecía en la tienda de Lily y le decía que estaba saliendo con un chico mayor que ella. —Le conté y sonrió.
—Oh, estoy viendo el futuro y pobre chico. —Dijo riéndose.
—Pues, espero que no... —Dije y la miré con los ojos abiertos—. Porque en el sueño ella decía que estaba embarazada y no se hacía cargo.
Sonrió y me abrazó, apoyándose en mi hombro, riéndose un poco.
—¿Qué más pasaba en el sueño? —Dijo y sonreí.
—Yo enloquecía cuando me enteraba, llamaba a la policía y denunciaba al chico porque era diez años mayor que ella. —Dije y Sam se reía de mí—. En el sueño teníamos otro hijo... Un niño... James.
—¿Cómo tu papá? —Dijo y asentí—. ¡Qué lindo!
—Aunque en el sueño le poníamos así por James Frazer. —Se rio en tanto dije eso y continué—. El sueño no era malo ahora que lo pienso. Tú y yo teníamos a ese otro hijo, Alice y Lily tenían una hija... Y Kate decidía volverse doctora genetista como yo.
Me quedé pensando en eso y sonreí. Nos quedamos en silencio y Sam me miraba, apoyada en mi hombro.
—Es un hermoso sueño... —Me dijo y asentí—. ¿Quieres que se haga realidad?
La miré y suspiré.
—No lo sé... Solo sé que quiero que seamos felices todas.
Dije eso pensando en el hecho de que he notado a Alice y Lily distantes últimamente. Juntas para todos lados pero no he notado actitudes de pareja entre ellas y se supone que están saliendo.
—¿Por qué dices eso? —Me preguntó Sam y la miré.
—¿Has notado que Alice y Lily no se ven como si estuvieran saliendo? —Le pregunté y asintió, acomodándose en la cama y mirándome.
—Sí, de hecho, me pareció extraño. Se supone que están saliendo.
Suspiré y me lancé hacia atrás en la cama.
—Realmente espero que todo esto de contarles lo que en realidad sucedió no haya dañado su relación. —Dije y miré a Sam que se veía seria. Suspiré y le sonreí—. Tu sigue durmiendo, iré al baño y a chequear a Kate.
Asintió y me moví lentamente hasta el baño, hice mi necesidad y luego de lavarme las manos fui hasta la habitación de Kate. Sorpresivamente estaba despierta jugando con sus dedos. Sonreí y la tomé en mis brazos.
—Ven con mamá... —Dije y la tomé en brazos para darle un beso—. Eres tan linda...
Le di unos besos y sonreí al notar su manita en mi nariz, cuestión que me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...