Capítulo 21

128 17 1
                                    

*Lily Pov.*

Yu Bin insistía en que me sentara mientras esperábamos que salieran las chicas del andén, pero la verdad era que, si lo hacía, presionaría mi vejiga y quería no quería ir al baño hasta que llegaran.

-Lily, te hará mal estar tanto tiempo de pie. En serio... Falta un rato para que salgan, seguro aún pasan por migración.

-No puedo sentarme. -Le dije y me miró frunciendo el entrecejo y me reí, avergonzándome-. Si me siento me haré pis, Moon me presiona la vejiga cuando tomo mucho líquido como hoy.

-¡Oh, cielos! -Dijo y me arrastró lejos de ahí-. Vamos al baño, Lily.

-¡No, nos vamos a perder su llegada! El baño está lejos.

-¡El baño está ahí! -Me dijo y me señaló a mi costado.

Me reí y me arrastró al baño. Me apresuré a entrar a un cubículo y como estoy embarazada me dejaron entrar al de personas discapacitadas, ya que los demás estaban llenos. No me importó, porque realmente necesitaba ir al baño. Y cuando terminé, me apresuré a lavarme las manos y Yu Bin me miraba de brazos cruzados.

-¿Ya? -Me dijo y asentí-. Vamos, vamos. Y no vuelvas a ocultarme que quieres ir al baño, tú eres prioridad. ¡Estás embarazada! No puedes aguantar las ganas de ir al baño.

-Está bien, mamá. -Le dije y me miró mal.

Regresamos al lugar donde habíamos estado esperando y justo en ese momento, comenzaron a salir las personas del andén que venían del vuelo de corea. Sonreí, ansiosa por ver a las chicas. En tanto las vimos aparecer, sonreí y miré un segundo a Yu Bin, que me sonrió. La primera en notarnos fue Jieun, que estiró sus manos hacia nosotras luego de darle su maleta a Young Mi.

-¡Omma Lily! -Gritó y todo el mundo se giró a verla-. ¡Omma Lily!

Estaba gritando "Mamá Lily" en coreano a todo pulmón. Sonreí y quedé roja.

-¡¡Omma Lily!! -Decía y Yu Bin se reía a mi lado.

-Oh, cielos... -Dijo, mientras la veía acercarse.

Cuando estuvo cerca, miró a Yu Bin y se acercó a darle un pequeño abrazo, pero luego la soltó para mirarme y señalar el vientre.

-¡Omma Lily! ¡¡Mira ese vientre!! -Dijo y sonreí-. ¡Agi! ¡Agi!

Me reí ante su "bebé" mientras acercaba las manos a mi vientre. Abrí mi saco para mostrarle mejor justo cuando las demás se acercaron.

-¡¡Hola!! -Dijeron las chicas-. ¡Mira a quién te trajimos esta vez!

Miré y sonreí al ver a Mei, una de las chicas que hizo las primeras campañas de fotos con nosotras y que no había podido unirse a las salidas con Megan por tener que regresar a china, su país de origen. Solo que siempre estuvo atenta a lo que pasaba y hacía muchos años que no la veía. Así que le di un abrazo fuerte al verla y sonrió con felicidad al ver mi vientre.

-Me alegra tanto verte, Mei. -Le dije y sonrió-. Quiero que conozcas a Megan.

-¡Yo también! Al fin voy a conocerla, la he visto en fotos.

Asentí y dejé que las demás se acercaran.

-¡Miren ese vientre! -Dijo Hei-Ran al notarme y asentí.

-Tengo una idea. -Dijo Yu Bin riéndose-. Pónganse en fila detrás de Jieun que les voy a sacar una foto para mandarle a Megan.

Me reí sonoramente ante la foto, donde todas parecían hacer turno para sentir el vientre. Vi a Yu Bin sacar la foto, mostrárnosla y mandarle a Megan.

Inseminación Artificial 3 - Alternative VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora