*Sam Pov.*
En tanto Alice se fue con Megan y Kate, me senté en una mesa frente a Lily y esta suspiró mirándome.
—Antes de que empieces a hablar, Sam... porque tengo una vida conociendo esta idiota. —Dijo Yu Bin y miró a Lily—. Hazme el favor de no ponerte a la defensiva, escucha lo que tiene para decir antes de ponerte loca. Me importa una mierda que seas cinturón negro, te daré una silla por la cabeza. Así que escúchala.
Lily suspiró y Yu Bin me hizo un gesto para que hable.
—Primero que nada, Lily. Necesito recordarte algo. —Le dije despacio—. Antes de conocer a Megan, estuve en una relación con un profesor de matemáticas que conocí en una conferencia. ¿Recuerdas?
Comencé a contarle y asintió.
—Me contaste esa historia. —Dijo y asentí—. Descubriste que él estaba casado y esperando un bebé.
—Algo que no le dije a Megan, pero te lo diré porque sé que me entenderás, es que tuve un susto de embarazo cuando eso sucedió. —Dije y pestañó tragando saliva—. Así es, eso me dejó con muchas ganas de ser madre.
Miró a la mesa y yo seguí, tras ver una indicación que Yu Bin me hizo con la cabeza.
—Así que fui a la clínica y me inscribí para una inseminación, comencé a juntar dinero y bueno... Cuando me hice la inseminación conocí a Megan y ya sabes eso. —Dije y regresó la mirada a mí—. Ahora me toca ser honesta en algo... Yo... Estaba con el corazón roto, Lily.
No contestó y miré de ella a Yu Bin.
—Mis padres murieron cuando tenía 18 años, tuve que hacerme cargo de mi hermana y mi mayor deseo era formar una familia. —Le conté y me sonrió con pena—. Cuando conocí a Megan, me sentía muy sola. Y sigamos que ella apareció en el momento en que más necesitaba a alguien.
Dije y regresé mi mirada a Lily, que me observó cuando me emocioné.
—Traté de llenar ese vacío que tenía con Megan y me aferré a ella porque no me hacía sentir sola. —Le dije y dejé salir una lágrima mirando a Lily—. Pero no la amo, Lily.
La vi abrir la boca y comenzar a llorar.
—Es hermosa, Megan es muy hermosa y atractiva. —Dije y sonrió, asintiendo—. Pero no la amo como esposa y sabes que cuando me pidió matrimonio, dudé.
Hice una pausa para soltar un suspiro y jugar con mis dedos en la mesa.
—Debí escuchar a Rachel y Alice cuando me preguntaron una y otra vez si realmente amaba a Megan. —Dije y levanté mi mirada a Lily—. Hellen y James nos preguntaron si estábamos enamoradas. Y Hellen nos recalcó que no nos casáramos por Kate. Y sabes muy bien lo demasiado responsable que se vuelve Megan con las personas.
Asintió y fue Yu Bin la que contestó.
—Megan parece sentir que el mundo es su responsabilidad. —Dijo y asentí—. Le pasó cuando conoció a Lily, no dudó en correr a corea para salvarla como si fuera su completa responsabilidad y creo que le pasó lo mismo contigo cuando descubrió que Kate tenía sus genes.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...