*Lily Pov.*
Mi corazón se derretía con tan solo sentirla besar mi cuello de esa forma delicada y la caricia que estaba dando a mi cadera y muslo me hacía suspirar. Me aferré a su espalda, sentí su piel bajo mis manos y sonreí feliz.
—Te extrañaba... —Dijo cerca de mi oído, dejando besos por mi mentón—. No puedo creer que al fin te tenga de nuevo...
No le contesté, tomé su mano y la llevé hasta mi pecho. La miré a los ojos y ella a mí. Nos miramos con atención al tiempo que la sentí mover mi ropa interior para tocar mi seno. Al sentir su mano tocarme, largue un suspiro de alivio.
—Es como si mi piel te ansiara... —Le dije finalmente—. Y aunque lo intenté... No pude estar con nadie más. Solo tú enciendes mi cuerpo...
—Pues te diré... Que nadie me ha logrado hacer sentir lo que tú. Solo tú despiertas mi alma... Solo tú...
Se lanzó a besarme un momento y luego se alejó para sentarse en la cama y quitar mi sujetador. La veía sonreír y mirar con devoción mi cuerpo, casi emocionada. También me quitó la parte de abajo hasta dejarme desnuda y se detuvo un momento. Miró mi cuerpo con atención y cuando llegó a mis senos los llenó de besos.
Fue delirante tener los labios de Megan en mi cuerpo una vez más, adorar mis pezones como si fueran el dulce más exquisito del mundo y hacerme perder de tantas sensaciones.
Así que cuando la sentí bajar con besos abrí los ojos y observé cómo sonreía. Llegó a mi vientre y casi que lo abrazó, dejó besos dulces, causando que me derrita de amor. Le estaba dando besos al bebé que crece en mí y sonreí.
Levantó la mirada, sonrió y se vio muy hermosa cuando lo hizo, demasiado hermosa. Tragué saliva de la impresión que está hermosa mujer este de nuevo en mi vida como mi pareja, que sea mi novia y estemos juntas luego de tanto dolor y tiempo separadas.
Pensar eso me hizo valorar el tiempo que ahora tenía con ella y mientras dejó besos por mis piernas, mi corazón latía rápido de verla, de amarla y adorarla.
Antes de acomodarse entre mis piernas, miró mi cuerpo con una sonrisa y cerró los ojos. La sentí acercarse y usar su lengua, sus labios y su boca para encargarse de mí. Fue lenta, fue delicada, fue... Fue Megan. Fue Megan haciéndome suya y marcando mi cuerpo como suyo una vez más. Y si soy honesta, siempre he sido suya.
Mi cuerpo comenzó a segregar desde que su lengua toco mi piel, dejé suspiros entre el cuidadoso sonido de sus lamidas. Mi cadera se movía buscando más y ella se hundía en mí cómo si se terminará el mundo mañana. Así que supe que tenía que detenerla porque no quería venirme aún.
—Megan... Si sigues así me voy a venir... Detente... Oh, cielos...
Lo hacía peor y no pude evitar gemir. No me contestó, continuó hasta que mi cuerpo tembló y exploté en su boca. No pude evitar gritar en ese intenso momento y cuando recuperaba el aliento, dejó mi entrepierna para subir y mirarme mientras se relamía. Verla hacer eso me hizo levantar las cejas.
—Esta noche pienso recuperar el tiempo perdido... Así que llegarás más de una vez, cariño.
Sonreí y me senté en la cama, comencé a quitarle el sujetador y cuando tuve sus senos frente a mí, mordí mi labio.
—Oh, aquí están mis niñas... Mami las extraño...
Megan largó una risa ante mi comentario y más porque me lance a dejar su pecho con besos. La recosté en la cama y quedé encima. Primero me encargué de atender su pecho y no deje un rincón sin disfrutar. Fui a su cuello y me acerque para dar una mordida burlona.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...