Capítulo 18

94 17 3
                                    

*Megan Pov.*

Acababa de salir de trabajar y pasé por Kate en la guardería. Así que iba con mi niña en brazos, directo a la tienda de Lily donde vería a las demás.

¿Me extrañaste, mo nighean? —Le dije y dejé un beso en su cabeza.

Me detuve en un cruce y mientras esperaba la luz verde, Kate me miró y sonrió. Le devolví la sonrisa y seguimos nuestro camino, solo que comenzó a soltar sonidos con su boca y parecía que me estaba conversando. Así que no pude evitar sonreír.

—¿Sí? A ver... Cuéntame más... Cuéntale a mamá qué te pasó...

Y ella seguía, hacía sonidos y me miraba. Estaba tratando de hablarme, o al menos eso parecía. Me apresuré a llegar a la tienda de Lily y cuando entré, ella estaba sentada con Alice en una mesa. Me vieron llegar y les hice un gesto de silencio, regresando mi atención a Kate.

—¿Y qué más te pasó? A ver... Conversa con las tías... Cuéntales lo que te sucedió...

Y lo hizo nuevamente, comenzó a parlotear y Lily la miró completamente derretida mientras Alice sacó su celular para filmarla.

—¡Oh, pero que conversadora que está! —Dijo Lily y Kate la miró.

Sonrió y estiró sus brazos.

—ily... ily... —Dijo Kate y todas nos miramos.

—¿Dijiste Lily, princesa? —Dijo Lily y la tomó en brazos—. Ven con la tía Lily...

—¡ILY! ¡ILY! —Gritaba y casi que bailaba.

Me emocioné, era su primera palabra.

—Increíble que su primera palabra sea Lily... —Dijo Alice y me miró riéndose—. Supongo que heredó de ti la debilidad por cierta coreana.

Sonreí mirando a Lily que estaba muy feliz mirando a Kate.

—No la culpo en absoluto. —Dije y me acerqué a darle un beso en los labios, corto, pero dulce—. Hola, amor.

—Hola, amor. —Me dijo con una sonrisa.

—¿Y qué hacen? —Dije mientras nos acercábamos a la mesa para sentarnos y vi el papeleo—. ¿Qué es todo esto?

—¿Recuerdas la idea que me dio Edward de contratar personal para la tienda? —Dijo Lily y asentí—. Hablando con Alice, estaba viendo la posibilidad y será complicado.

—¿Por qué? ¿Por falta de dinero? —Dije y Alice me asintió.

—Es por falta de ingresos, la tienda es nueva y para obtener personal tendría que tener un socio y sabes cómo es tener una empresa entre dos personas. —Dijo y asentí—. Necesitaría conseguir alguien que la respalde, pero no quiere.

—No quiero compartir mi sueño con un desconocido que impondrá cosas cuando esta es mi tienda y yo quiero decidir qué hacer.

Asentí, entendiendo por qué no quiere conseguir un socio y en ese momento supe que hacer.

—¿Y yo puedo ser esa socia? —Dije y Alice me miró—. Estoy respaldada por mi trabajo y bueno, de ser necesario mi familia tiene algo de dinero. Aunque jamás osaría usarlo, sé que eso sería un buen respaldo.

—Sí, lo es. —Dijo Alice y miró a Lily—. Creo que tienes socia.

Lily me miró y estiré mi mano a su rostro.

—Quiero ayudarte a que tu sueño crezca. —Le dije y me sonrió.

—Me ayudaste a cumplir mi sueño, lo justo sería que seas la otra socia, aunque este no sea tu sueño...

Inseminación Artificial 3 - Alternative VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora