Capítulo 22

156 15 3
                                    

*Lily Pov.*

Las cosas no habían salido como lo esperaba, habían salido mucho mejor. Tras tener nuestro primer baile juntas otra vez como esposas, nos unimos a los demás en mesas. Para mi sorpresa, Yu Bin y Alice se habían encargado de hacer venir a Richard, el jefe de Megan, su compañero Christian y mis empleados de la tienda. No nos habíamos dado cuenta que estaban a un costado observando cómo nos casábamos con el staff de la agencia.

Estábamos todos sentados en mesas, excepto Yu Bin que estaba de pie mirando la cámara de Young Mi que parecía no querer sacar fotografías. Así que Yu Bin estaba mirando qué sucedía con Jieun a su lado. Megan estaba a mi lado dando caricias a mi vientre mientras conversaba con mamá. Hyung estaba a mi lado y conversaba, mostrándome unas fotos que había encontrado de cuando éramos niños. Estábamos comparando lo parecida que podría llegar a ser Moon a nosotras cuando nazca y Hyung buscaba una de esas aplicaciones para generar bebés. Fue cuando levanté la mirada y noté a Sam con cara de enojo, jugando con una servilleta. Fruncí el entrecejo y la observé en silencio. ¿Qué le sucedía?

La voz de Yu Bin quejándose en coreano llamó mi atención y fue cuando noté que Sam las miraba, muy mal. No entendía por qué las miraba así hasta que lo vi, Jieun estaba haciendo una de sus habituales ocurrencias. Tomar el trasero de alguien. Cuando tiene mucha confianza en alguien como la tiene con todas nosotras, te toma el trasero cuando estás desprevenida y muchas veces te asusta o se divierte con las reacciones. Y Yu Bin detestaba que hiciera eso. Mientras ella trataba de concentrarse en reparar la cámara, Jieun le tocaba el trasero y se reía. Pero Sam... Sam miraba a Jieun para matarla y me reí.

Megan me observó y miró extrañada. Me acerqué a su oído y le hablé en un susurro, en coreano, solo por las dudas de que Sam me escuchara.

—Observa el gesto de cierta persona que fue tu esposa. No puedo mencionar el nombre por si me entiende. —Dije y noté que la miraba disimulada así que seguí hablando, alejada de su oído—. Está celosa de que le están tomando el trasero a su chica...

Megan mordía su labio para no reír y yo hacía lo mismo. Regresamos la mirada a Sam y la vimos bufar justo cuando Jieun le tomó el trasero a Yu Bin y esta le dijo basta en coreano.

En ese momento exploté en risas, realmente comencé a reír a carcajadas y me escondí en el cuello de Megan por un momento mientras ella se reía sonoramente también. Solo que me recosté en la silla, riéndome y los demás nos miraban.

—¿Y a ustedes dos que les pasa? —Dijo Yu Bin acercándose y le hice un gesto con los ojos hacia Sam.

La miró y estaba con su celular, enojada y callada.

—¿Qué pasó? —Preguntó y Megan contestó.

—Dejas que te toquen el trasero, eso pasa. —Le dijo y Yu Bin señaló a Jieun con ojos abiertos.

Observé a Sam y abrió los ojos como platos ante las palabras de Megan, continuando con su mirada en el celular y me daba gracia. Megan había dicho eso para que Sam lo entendiera, se notó. Solo que esta estaba molesta.

—¡No es mi culpa que le guste tocar traseros! —Dijo y todos rieron.

—¿Jieun anda tocando traseros de nuevo? —Dijo Ha Neul y noté que Sam la miró—. ¿A quién le tocó está vez?

—A Yu Bin... —Dije y Ha Neul miró a Jieun.

—¡Oye! ¡Yu Bin está saliendo con Sam! ¡¿Cómo vas a tocarle el trasero?!

—Oh, no te preocupes... Sam está en mi lista. —Dijo Jieun y Sam la miró estupefacta—. Aunque antes voy a agarrar a Megan.

Le hizo un gesto con las manos de que le iba a agarrar y todos explotaron en carcajadas. Sam me miró dudando y le hice un gesto para que observe ya que Megan sonrió y se puso de pie. Con una sonrisa torcida, giró su cadera y le dio pase libre a Jieun. La cual se acercó y tomó una nalga en cada mano, solo que largó un grito de sorpresa.

Inseminación Artificial 3 - Alternative VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora