*Lily Pov.*
El rato que le siguió fue un lío porque la policía no tardó en llegar y se llevaron al hombre luego de tomarnos la declaración a las tres. Suerte que todo eso ocurrió cuando estaba por cerrar ya que, luego de todo ese lío, les dije a las chicas que se fueron conmigo al apartamento. Sam había quedado un poco nerviosa y no quería dejarla sola con Kate, así que me lleve a las dos en un taxi. Cuando estábamos subiendo por el ascensor, miré a Yu Bin.
—No me dijiste que ibas a venir. —Me quejé y sonrió.
—No, porque te quería sorprender. —Dijo y el regalé un abrazo.
—¿Cuánto tiempo te vas a quedar? Vas a quedarte conmigo, ¿verdad? Ni se te ocurra ir a un hotel.
Le amenacé, causando la risa de Sam mientras ella sonrió con orgullo.
—Pues déjame decirte que me verás por largo tiempo. —Dijo y la miré atenta—. Recibí una propuesta de la agencia para ser creadora de contenidos. Trabajaré creando campañas de publicidad.
—¡¿En serio?! —Le dije y me asintió—. ¿Entonces ahora vives en Toronto?
Me asintió y yo la abracé con fuerza. Estaba muy feliz de saber que tendría a una de mis mejores amigas aquí conmigo. Realmente me hacía mucha falta tener con quién hablar de forma sincera, había cosas que no podía hablar con Alice. Llegamos al apartamento y lo primero que hizo Sam fue cambiar a Kate de pañal. Estaba en eso cuando su celular sonó y luego de verlo me miró.
—¿Respondes? Es Megan...
—Sí, yo respondo. —Le dije.
Me acerqué a tomar el celular y contesté, llevé el celular al oído y no pude decir nada porque escuché a Megan.
—¡Amor! Acabo de ver tu mensaje. ¿Estás bien? ¿Kate está bien? ¿Lily está bien? —Dijo y yo estaba muda—. ¿Amor? ¿Me escuchas?
Tragué saliva, recibiendo la mirada de Yu Bin y respiré hondo, agradeciendo que Sam estuviera de espaldas y no me viera el rostro que seguro tenía en estos momentos.
—Estamos bien, no te preocupes. —Dije y escuché el silencio al otro lado—. Están conmigo en casa, cerré el negocio.
—Oh... Está bien... —Dijo algo entrecortada—. Voy a tu casa entonces... Ya terminé de trabajar. Nos vemos...
Cortó la llamada y suspiré silenciosamente.
—Dice que viene para acá. —Dije y Sam asintió.
Escucharla decir 'amor' movió algo dentro de mí que removió viejos recuerdos. Me quedé callada por un rato, viendo como Yu Bin trataba de que no se diera cuenta de mi estado de shock hablándole de la época en que conoció a Megan, recordando anécdotas de borrachera que hicieron reír a Sam.
Estuve un rato en silencio hasta que escuché el timbre y dije que iría a abrir. Me puse de pie y abrí la puerta, notando a Megan. Le sonreí como pude y me hizo un gesto para que salga. La miré con el ceño fruncido y salí un momento, cerrando la puerta.
—Oye... Lo siento... —Me dijo y nos miramos a los ojos—. Pensé... Que era Sam...
—Tranquila, está todo bien. —Dije y nos quedamos mirando un momento.
Hizo que mi respiración se detuviera y ella no dejaba de mirarme. Así que no dije nada, abrí la puerta y le hice un gesto para que pase. Cuando ella pasó a mi lado volvió a mirarme y noté sus ojos en mis labios antes de alejarse. Ese simple gesto hizo saltar mi corazón y me quedé un momento a solas contra la puerta.
—¡No puede ser! ¡Yu Bin! —Dijo Megan y escuché como se rían.
Me giré finalmente y noté que se estaban dando un abrazo. Solo que no me di cuenta, tenía la mirada de Sam sobre mí y tragué saliva antes de bajar la cabeza mientras Yu Bin le contaba a Megan que ahora vivía en Toronto y que recién había alquilado un apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...