*Megan Pov.*
Estábamos terminando de tomar las cosas para irnos al apartamento con Yu Bin, donde terminaría de guardar las cosas y luego nos iríamos con Yu Bin al aeropuerto. Tomé la maleta de Lily mientras ella tomaba el bolso y se acomodaba el vestido una y otra vez, bajando por el ascensor.
(Para que vean como se ve Lily.)
-Te aseguro que te ves bien. -Le dije y me miró dudando.
-¿Eso crees? Es que quiero verme bien cuando lleguemos a Escocia. Hace mucho frío, ¿no? Debí tomar una chaqueta mejor.
-Lily... -Dije riéndome y cortando su habladuría-. Estás bien y te daré mi abrigo cuando salgamos del ascensor. Es mejor y te cubrirá bien.
-Está bien. -Dijo y la puerta se abrió por lo que salimos.
Nos detuvimos en el hall donde le di el saco y ella guardó la chaqueta en el bolso, dejando las cosas en su cartera de mano. Nos fuimos a tomar el taxi y se agarraba el estómago.
-¿Te sientes mal? -Le pregunté y asintió.
-Estoy con nauseas. -Dijo y sonreí, ella igual-. Las tengo desde hace unos días. ¿Podré tomar algo para el malestar?
-No, no puedes tomar los medicamento para volar. Deberás tomar mucho líquido, eso quitará las náuseas. -Le dije y saqué dinero para pagar el taxi-. Cuando lleguemos te daré una botella de agua mineral, de igual forma llevaré mi equipo de emergencias a mano por si te mareas demasiado o te da un desmayo. Aquí tiene...
Le dimos el dinero al taxista y bajamos. Subimos al apartamento y abrí la puerta, encontrándome con Yu Bin corriendo de un lado a otro.
-¡Ya casi tengo todo! -Dijo y asentí.
-Tranquila, tenemos tiempo. -Dije y fui a la nevera para tomar un agua-. Aquí tienes, bébelo.
-Gracias...
Fui a mi habitación a terminar de guardar las cosas en la maleta, dejar el equipo médico de emergencias en mi bolso de mano y el permiso que me habilita para llevarlo conmigo en viaje. Aún tenía el recuerdo de la noche anterior, Lily me hizo abrazarla y se quedó dormida entre mis brazos. Fue demasiado adorable y aunque quise darle un beso, me permití ver sus labios mientras dormía. Sentía que estaba pasando un límite por el cual no me había permitido dar un paso, así que respeté su espacio. Disfruté con creces la oportunidad de tenerla entre mis brazos y di caricias a su vientre toda la noche, dormí poco por eso, pero no me importaba.
Luego de tener todo listo, arrastré mis cosas a la sala y sonreí al ver a Yu Bin abrazando con dulzura a Lily. Al verme aparecer, Yu Bin se acercó y me abrazó de igual forma.
-¡Felicidades, mamita! -Dijo en tono burlón y me reí, respondiendo el abrazo.
-Gracias, Yu Bin. -Le dije y nos miró a las dos.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...