Capítulo 24

94 17 0
                                    

*Megan Pov.*

Estaba tomando un descanso traías hacer una inseminación, realmente agotada. Fui a mi escritorio en la zona de archivos y antes de dedicarme a hacer el informe, tomaba un café y usababmi celular. Le había enviado a Billie fotos de Kate cuando estuvo estos días quedándose con nosotras y él me hablaba de lo muy enamorado que estaba de su novia. Hacia un año que estaba en pareja con Emma. En la renovación de votos de mamá y papá, no pudo traerla para presentarla pues ella no pudo concurrir por trabajo, ella es azafata y no pudo coordinar tener esos días libres. De igual forma nos la había presentado por videollamada y esperaba poder conocerla pronto. Se notaba que quiere a mi hermano por la forma en que lo mira.

Billie me escribió para contarme que ella había aceptado un puesto administrativo en la aerolínea, en las oficinas de Edimburgo, para poder estar con él. Y claramente, su sueldo bajaría. Pero de igual manera ella sentía que valía la pena cuidar su relación. Y eso tenía a mi hermano muy feliz, que comenzó a hablarme de la posibilidad de pedirle matrimonio. Así que estábamos en eso.

Billie:
Tú crees que sea tiempo? O es muy pronto?

Me escribió ese mensaje y sonreí, tomé un sorbo de café y decidí contestar.

Megan:
En mi experiencia de haberme casado tres veces te diré esto, vale la pena si tocó tu corazón. Me casaría una y otra vez con Lily, pues es con quién quiero pasar el resto de mi vida. Tengo la dicha de vivir mi sueño hecho realidad... Formar una familia con la mujer que amo.

Y tras decirle eso le envié una foto que nos sacó Alice el otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tras decirle eso le envié una foto que nos sacó Alice el otro día. Y eso me hizo extrañar a Lily, así que fui al chat con elma y le envié un mensaje.

Megan:
Mi amor, te extraño. 🥺❤️ Demasiadas horas sin ti, es una tortura.

Envié el mensaje y noté una respuesta de Billie.

Billie:
Tras verte en esa oscuridad cuando te separaste de Lily, me alegro de ver que finalmente se reencontraron y ahora cumplen su sueño de tener una hija juntas. Si te soy sincero... Me veo compartiendo mi vida con ella y enviando fotos, así como la que me acabas de mandar.

Sonreí al leer eso y mientras escribía, recibí una notificación de una respuesta de Lily.

Megan:
Entonces viste tu tartán y pide que forme parte del clan McAllen cómo todo un escocés. 😉👏

Envié ese mensaje y fui a leer el mensaje de Lily.

Lily:
Te extraño!!!! ❤️😢 Quiero verte, tengo antojo de tus besos. 😍 Concuerdo, demasiadas horas sin ti. ¿A qué hora sales? Moon quiere helado de chocolate y crema italiana. 🤤

Tuve que reírme ante su mensaje, de verdad lo hice. Iba a decirle que en una hora salía cuando me mandó una foto.

 Iba a decirle que en una hora salía cuando me mandó una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inseminación Artificial 3 - Alternative VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora