*Megan Pov.*
Estaba esperando a Sam en la entrada del tribunal para iniciar los papeles de divorcio. Sabía que el abogado nos esperaría dentro, así que me quedé sentada en una banca con el celular en la mando, leyendo un mensaje de Lily.
Lily:
Ya dejé la muestra de orina en el laboratorio y confirmé la cita con la ginecóloga la semana que viene.En tanto leí eso, recordé que había visto sus resultados de sangre y decidí darle unas recomendaciones.
Megan:
Esta mañana recibí por mail el resultado de tu análisis de sangre. Tenías alto el nivel de glucosa en ayunas, así que quiero que te controles el nivel de azúcar en ayunas. Luego de daré un medidor para que lo hagas tú misma. Y evita el exceso de dulces, en lo posible anula el azúcar.Noté que leyó el mensaje y esperé.
-¡Meg! -Levanté la mirada y sonreí a Sam-. ¿Estás lista? ¿Trabajo?
-Sí, dame un momento. Le estoy respondiendo un mensaje a Lily, sus niveles de glucosa salieron altos. -Dije y se mostró sorprendida.
Lily:
Genial, evitaré el azúcar teniendo una tienda de dulces. XD Te prometo que lo haré, me cuidaré. Suerte en el tribunal.Le mostré el mensaje a Sam y se rio.
-Pobre Lily, eso será difícil. -Dijo y asentí.
-Intuyo que su aumento de glucosa es por el estrés, pero quiero hacer un chequeo. Antes no tenía diabetes, pero podría haberle despertado.
-Oh, esperemos que no. Eso podría dificultar la inseminación, ¿verdad?
Iniciamos el camino hasta dentro del tribunal y conversábamos en el camino. Sí, eso podría dificultar las cosas o en todo caso, demorar el proceso. Ahora tendría que hacerle un seguimiento antes de animarme a hacer la inseminación. Además de que había conseguido unos complementos vitamínicos para que comience a ingerir desde ahora.
Una vez que nos encontramos con el abogado, lo primero que hicimos fue presentar mucho papeleo. Y queríamos que sea lo más rápido posible, ya que bastante iba a demorarse por la tenencia compartida de Kate y su manutención. No sé cuánto tiempo estuvimos ahí dentro, solo sé que salimos de ahí y el abogado dijo que se encargaría de lo demás. Todo indicaba que en unos 3 meses estaríamos divorciadas.
Fuimos a comer algo juntas y pensamos en lo que teníamos que comprar para el sábado. Solo seríamos nosotras festejando, ya que era muy pequeña como para invitar a otros niños. Pero como iría Rachel con su esposo y sus hijos, decidimos hacer cosas como una piñata, golosinas y decoraciones.
Para cuando compramos todo y fuimos a la casa, nos tiramos un momento en los sillones.
-Y este es el cumpleaños número 1... -Dijo Sam y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...