Capítulo 20

119 16 0
                                    

*Sam Pov.*

Desperté gracias a la alarma de la cuna de Kate y lo primero que hice fue sonreír al ver las rosas en mi mesa de noche. Me levanté de la cama y asomé mi rostro un momento, olí y sonreí recordando el beso de Yu Bin. Salí de la habitación y fui a la de mi hija para tomarla en brazos. Era temprano, así que me dispuse a prepararla para llevarla a la guardería. Alice se despertó y dijo que se encargaría del desayuno, llevándose a Kate a la cocina y dándome tiempo de prepararme.

Salí de la ducha y revisé mi celular, mirando que tenía un mensaje de Yu Bin. Sonreí y me dispuse a leerlo, sonriente.

Yu Bin:
Buen día ❤️ Estoy trabajando desde temprano y aunque dormí pocas horas, lo que me tiene sonriendo es saber que hoy voy a verte de nuevo. Ten linda jornada. 😘

Me quedé sonriendo como tonta su mensaje y abrí en grande su foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé sonriendo como tonta su mensaje y abrí en grande su foto. Es muy linda y atenta. Está cansada y sin embargo, se tomó la molestia de escribir un mensaje y mandar una foto.

Quería hacer lo mismo por ella, así que le saque una foto a las flores que me regaló y decidí mandarla junto con una respuesta.

Sam:
Buen día para ti también. ❤️ Yo estoy preparándome para irme y lo primero que veo al despertar son tus flores, así que ya sonreí al recordar que te veré luego. Espero no te canses demasiado. Nos vemos luego. Por cierto, te ves muy linda. 😘😍

Envié el mensaje y me dispuse a terminar todo lo necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Envié el mensaje y me dispuse a terminar todo lo necesario. Bajé las escaleras y me distraje desayunando, tomando a Kate y saliendo con Alice. Dejé a Alice primero y luego fui a la guardería, la dejé y corrí al auto para llegar a trabajar. En tanto llegué, no ví a Rachel en ningún lado y quería hablar con ella.

-¡Sam! -Me gritó y me giré para verla venir a mí con una sonrisa-. Te mandé mensaje, ¿no lo viste?

Negué y tomé el celular para ver. Sonreí al notar que tenía un mensaje de Yu Bin.

-Oh, esa sonrisa. -Me dijo y me avergoncé-. Oh, no me jodas que ya te atraparon...

-Tengo que contarte, es una larga historia. -Dije y nos metimos en la sala de profesores donde fui a marcar entrada-. Pero ayer tuve una cita y hoy me mandaron mensaje de buenos días.

Inseminación Artificial 3 - Alternative VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora