Capítulo Final

124 17 6
                                    

*Sam Pov.*

Me encontraba sosteniendo el brazo de James, a punto de ser llevada a donde estaba el juez. Luego de dos años de relación, donde por un año viví con Yu Bin, hablamos y decidimos que queríamos casarnos. No hicimos propuesta de matrimonio a la otra, simplemente lo conversamos y cuando hicimos una cena con las chicas para darles la noticia, Megan se burló de nosotras por ser poco románticas, más que nada a Yu Bin. Así que, para cerrarle la boca, decidimos celebrar una boda. Y aquí estaba, de brazo de James. Respiré hondo y lo miré.

—James... —Le dije y me miró—. Gracias por entregarme.

—Te lo dije, una vez McAllen, siempre McAllen. —Dijo y sonreí—. Eres una hija para mí. ¿Cómo no voy a entregarte?

Le di una caricia en su brazo y cuando nos hicieron un gesto de que ya podíamos ir entrando, pues teníamos que esperar que Yu Bin entrara con Mi Suk.

La familia de Yu Bin no le molestaba que le gustaran las chicas, pero sí que se quisiera casar con una extranjera. Ni siquiera quisieron conocerme y eso fue lo que más le dolió a Yu Bin, así que Mi Suk le hizo saber que era una madre para ella, ya que para Lily es su hermana. Desde entonces, Yu Bin cortó contacto con su familia. Si algo detesta Yu Bin es la discriminación y me dejó en claro que la mayoría de los coreanos son racistas con los extranjeros. Ella, Lily y Ha Neul me enseñaron que fuera de lo bello de corea del sur, tiene su lado oscuro y ellas lo han vivido, en especial Lily.

Cuando comencé a entrar, sonreí ante nuestros amigos y familiares. No éramos muchos, todo era bastante íntimo. Tampoco quisimos hacer algo muy elaborado o con muchas personas. Rachel era mi madrina y Ha Neul era la de Yu Bin. En un momento, pasé junto a Lily y Megan y sonreí al ver que Lily cargaba a Moon mientras Megan la abrazaba. Sonreí a Alice, que estaba delante de Megan y Lily, mirándome mientras lloraba.

—Estás hermosa... —Me dijo cuando pasé a su lado y le sonreí.

Cuando miré hacia delante, noté que Yu Bin se había girado y me miraba con una sonrisa de costado.

Le devolví la sonrisa y lo que más adoré, fue que junto a Ha Neul estaba de pie Kate con una pequeña almohadilla con las alianzas, que habían sido regalo de Lily

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le devolví la sonrisa y lo que más adoré, fue que junto a Ha Neul estaba de pie Kate con una pequeña almohadilla con las alianzas, que habían sido regalo de Lily. En su familia, los hermanos tenían la tradición de regalar las alianzas. Era una costumbre que inició con Hyung y quiso seguir.

Cuando llegué junto a ella, estiró su mano y se vio increíblemente hermosa. James me sonrió, dejó un beso en mi cabeza y fue a sentarse con Hellen. Tomé la mano de Yu Bin y dejé que me acercara a su lado. Le di el ramo a Rachel, que estaba a mi lado y se mostró emocionada.

—Estimados presentes, estamos aquí para unir a estas dos personas en matrimonio. —Dijo el juez y Yu Bin me sonrió.

—Estás hermosa. —Dijo en un susurro y le sonreí.

—Tú también, te ves increíble. —Le dije en el mismo tono y nos dimos caricias en las manos.

Nos quedamos viendo a los ojos mientras el juez hablaba. Por momentos lo miramos y escuchamos, pero nuestras miradas estaban centradas en nosotras.

Inseminación Artificial 3 - Alternative VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora