*Megan Pov.*
Le hicieron estudios a Lily y Moon, las dos estaban bien. Así que estaba feliz de estar en casa de mi familia con ambas. Lily estaba recuperándose del parto, había sido tan valiente que estaba orgullosa de ella. Creí que le daría miedo parir sin estar en un hospital. Mamá y papá habían encendido la estufa a leña para que el lugar estuviera acogedor para ambas. Así que Lily estaba sentada con una manta encima, a pesar de estar con pijama. Y yo estaba con Moon encima del sillón, haciéndole caras con Kate a mi lado.
-Pero que linda eres, mira esa carita... -Le dije y ella miraba atenta de Kate a mí, pero se centró en Kate-. Mira, Kate... Moon te está mirando. ¿Quieres hablarle?
-Sí, quiero... -Dijo y me miró con una sonrisa-. ¡Mamá! ¡Promesa de dedo!
-¡Oh, tienes razón! -Le dije y sonreí-. Tenemos que enseñarle a Moon a hacer la promesa, muy bien.
Le di un beso en la cabeza y sonreí. Tomé su mano e hice que estirara un dedo, lo llevé con cuidado hasta la mano de Moon y la miré.
-Deja que ella agarre tu dedo... Así. -Dije mientras le Moon tomaba su dedo y fui a hacer lo mismo en la otra mano-. ¿Quieres que yo haga la promesa?
Kate asintió y noté que Lily nos miraba con una sonrisa, sentada al lado de Kate.
-Moon, Kate y yo vamos a hacerte una promesa. -Dije y miré a mi pequeña hija que parecía tener toda su atención en nosotras-. Te prometemos que vamos a amarte siempre.
-Hasta la última estrella. -Dijo Kate y asentí, viendo que se acercó y le dio un beso en su manito-. Promesa cosesa.
Me reí al escucharla decir eso y los demás explotaron en risa también. Era adorable, incluso si dijo mal la palabra.
-Se dice escocesa, cariño... -Dije y me miró-. Escocesa... Promesa escocesa.
-Esco... sesa... -Repitió y asentí-. ¡Promesa Escocesa!
Sonreí y luego tomé la mano de Kate con mi mano libre.
-Y yo les prometo a las dos, que las amo por igual... Y que están siempre en mi corazón. Las amo mucho, mis niñas. -Dije y levanté la mirada para encontrar a Sam que se había acercado a Lily y nos miraba abrazándola-. Es lindo saber que traje a mis dos hijas al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...