*Sam Pov.*
Kate estaba dormida en mis brazos y acababa de quitar mi pecho de su boca, ya que recién había terminado de darle de amamantar. Alice estaba de costado, pero noté que se giró y me hizo un gesto con la mano. Estaba sonriendo y señalaba al piso. Miré a Yu Bin y me hacía el mismo gesto.
¿Sería algo de Megan y Lily? La curiosidad me llenó y me moví lentamente, evitando que Kate se despierte. Traté de sentarme en la cama en silencio y fue cuando las vi. Megan la tenía abrazada y Lily sostenía su rostro mientras se besaban. Sonreí sin poder evitarlo y llevé mi mano al pecho de la ternura que me dio verlas. Se estaban dando un beso dulce, solo acariciando sus labios, pero estaban tan metidas en el momento que ninguna se dio cuenta que estábamos despiertas.
No voy a negar que me fue un poco extraño ver a Megan besar a Lily. Solo que no fue en un mal sentido, me sentía aliviada de verlas así. Se sentía correcto verlas de esa manera. Le hice un gesto de silencio a las chicas y me recosté en la cama. Hice que Alice tenga a Kate y tomé mi celular. Yu Bin se cubrió la boca para evitar reír mientras me arrastré en la cama. Abrí la cámara y recé porque no se movieran o me notaran.
Lo más loco es que pude sacar la foto y asentí a las chicas. Me regresé a mi lugar y supe que hacer. Tomé la foto y decidí hacer un grupo con los McAllen y todos en la casa. El celular de Megan sonó, al igual que el de Alice y Yu Bin cuando envié la foto con una nota.
Sam:
Nos despertamos románticas...Alice me hizo un gesto y supe que Yu Bin y ella se estaban haciendo las dormidas, quietas en la cama. Sentí a Megan moverse para tomar el celular. Mordí mi labio mientras esperaba la reacción y veía que Edward y Billie lo habían visto la foto.
—¡¿Qué diablos?! —Escuché que decía Megan y comencé a reír.
—¡Oh, no! —Dijo Lily riéndose—. ¡Qué vergüenza!
—¡¡SAM!! —Me retó Megan y escuché como se movía.
Se puso de pie y me miró riéndose, roja.
—¡¿Cuándo sacaste esta foto?! —Dijo y la puerta se abrió.
Billie hizo su entrada con una sonrisa y guiñó un ojo a Megan y Lily.
—Eso sí es despertar, ¿eh? —Dijo y me miró—. ¡Muy, Sam! ¡Así se hace!
—¡¡Vete a la mierda!! —Le gritó Megan y le lanzó un almohadón.
Se estaba yendo cuando James se asomó y mostró el chat, asintiendo.
—Veo que la charla de ayer surgió efecto. —Dijo y se veía divertido.
—Los odio... —Se quejaba Megan.
Me distrajo sentir que Kate lloraba y se asomó Hellen, señalándonos.
—¿Es que no entienden lo que sucede? —Dijo y hizo un gesto como indicando que era obvio—. Eso es un saludo de cumpleaños personalizado. Feliz cumpleaños, hija.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...