*Lily Pov.*
Estaba ansiosa mientras esperaba en el aeropuerto con mi tía. Mirábamos la entrada del anden y casi que daba saltos.
—Tranquilízate, Lily. —Me dijo mi tía y la tomé del brazo.
—Extraño a Hyung, ya quiero verlo. —Dije y se rio abrazándome.
Estaba tomada de su brazo cuando lo vi venir. Sonreí y me liberé de mi tía.
—¡¡Hyung!! —Le grité y sonrió, salí corriendo e hizo lo mismo.
—¡¡Prima!! —Gritó y sonreí.
Dejó caer su bolso y me lancé encima de él. Me abrazó con fuerza y giramos un momento en el aire y reímos. Me bajó y se alejó un poco para sonreírme.
—¡Te extrañé, Lily! —Me dijo y asentí.
—¡Yo también! ¡Te extrañé mucho! —Le dije y tomó sus cosas de nuevo, abrazándome con el otro brazo—. ¡Es tu primera vez en Toronto! Hace frío y está nevando, pero te llevaré a recorrer.
—Oh, no importa si no puedo recorrer mucho. —Dijo y me sonrió—. Te vine a ver y compartir contigo. Te traje cosas de corea, tus dulces favoritos.
—¡Ahhh! —Dije con deleite y miré a mi tía cuando nos estábamos acercando—. ¡Megan va a matarme! ¡Pero comeré esos dulces!
—¡No, no lo harás! —Me retó y suspiré—. Al menos hasta que salgan tus resultados.
—¿Resultados de qué? —Dijo Hyung y me miró asustado—. ¿Estás enferma?
Negué y sonreí tímida, abrazándolo.
—Iba a contarte mejor cuando lleguemos a casa, pero... Voy a hacerme una inseminación. —Le dije y se sorprendió—. Te contaré mejor en casa, ahora vamos que seguro tienes hambre y compramos comida deliciosa.
Sonrió y asintió. Salimos de ahí lentamente y nos tomamos un taxi hasta el apartamento. Fuimos todo el camino hablando de cómo me iba en la tienda y yo le decía que mañana los llevaría conmigo y le mostraría. Llegamos al apartamento y en tanto lo hizo, miró con sorpresa.
—Oh, es un lindo apartamento. —Dijo y sonreí—. Esto fue regalo de Megan, ¿no?
—Sí, ven que te hago un recorrido. —Dije y le señalé el bolso—. Trae tu bolso, tendrás una habitación para ti. Ya movimos las cosas de la tía para mi habitación, ella dormirá conmigo. Este será tu cuarto...
—Oh, está lindo... Gracias. —Dijo y dejó la maleta—. Ven, quiero darte algo.
Lo vi abrir la maleta y comenzar a dejar todo tipo de dulces, comida chatarra y hasta bebidas coreanas. Luego sacó una caja envuelta en un lindo papel y sonrió dándomelo.
—Tu regalo de cumpleaños, lamento que no hayamos podido venir antes.
—Oh, gracias. No, tranquilo. Están aquí, eso es lo que importa.
Abrí la caja y estaba lleno de maquillaje y productos para el cuidado de la piel coreano. Me lancé para darle un abrazo y le enseñé mi habitación. Dejé el regalo ahí y lo llevé hasta la cocina. Comencé a sacar la comida que compré y le conté todo lo que estaba pasando. Inicié con el divorcio de Sam y Megan, le comenté lo que pasó y mi discusión con ella. Luego le conté lo de la inseminación mientras la tía dijo que iría a comprar helado, aunque yo sabía que lo hacía para que pudiéramos hablar a solas, así que mientras ella fue a la tienda, él me miró y asintió.
—Creo que las dos se merecen hacer esto. —Dijo y suspiró—. Y ahora que estamos solos, te diré esto... Dices que Megan va a ir a un psicólogo. ¿Por qué no lo haces tú?
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...