*Ha Neul Pov.*
Acabábamos de llegar a Escocia para el cumpleaños de Lily y la boda del hermano de Megan, Billie. Nos había ido a buscar Megan y estábamos en la cocina. Ella preparaba chocolate caliente que Kate le pidió y Lily tuvo antojo con solo escuchar la palabra 'Chocolate'. Estaba sentada junto a Lily, con mi mano en su vientre de 8 meses, sintiendo los movimientos de la pequeña Moon. Y pude sentir claramente como dió una patada cerca de sus costillas y Lily se quejó.
—¡Ay, Moon! —Dijo y Hellen la miró.
—¿Estás bien? ¿Otra vez te pateó las costillas?
Lily asintió y Kate se le acercó con una hoja de colores.
—¿Me haces un pájaro de papel, tía Lily?
Lily era buena haciendo origami, así que tomó el papel y comenzó a hacer lo que le pidió. Todos observaron y cuando terminó, lo dejó encima de la mesa, llevando a Kate a qué se siente en sus piernas.
—¿Te gusta? —Le preguntó Lily y está asintió.
Le hice un gesto para que observé a Thomas y miraba el pájaro de papel con ilusión. Cosa que hizo sonreír a Lily.
—¿Tú también quieres uno, Thomas? —Le preguntó y él asintió.
—Vayan al estudio del abuelo James y pídanle que les de hojas. —Les dijo Megan—. El abuelo tiene hojas de colores.
En tanto dijo eso, Kate se bajó de las piernas de Lily y salió corriendo con Thomas.
—¡Cuidado, Kate! ¡Te puedes caer!
Le dijo Yu Bin y sonreí. Me acerqué a Lily y le hable bajo para que solo ella escuchara.
—¿Has notado como Yu Bin cuida a Kate como si fuera su madre?
Le dije y asintió. Se acercó a mí oído y me habló en coreano.
—Eso hablábamos con Megan, que ella se pasa con Sam y Kate. Y que la trata como si ya se hubiera casado con Sam o algo así.
Me alejé y le asentí. Sonreí y regresé mi mano a su vientre.
—Que lindo es verte embarazada. —Le dije y se avergonzó—. Me alegro mucho que seas feliz. Lo eres, ¿verdad?
—Sí, lo soy. —Dijo y me miró—. ¿Y tú? ¿Eres feliz?
Le asentí y sentí una patada de mi pequeña sobrina que nos hizo sonreír. Solo que sentimos corridas y vimos aparecer a Kate y Thomas con varias hojas de papel de colores. Lily tomó las hojas y comenzó a armar. Y se le ocurrió algo, así que acerque a Kate.
—Oye, princesa. ¿Sabes quién sabe hacer pajaritos de papel también? —Le dije en un susurro, en el oído—. ¡La tía Yu Bin!
Me miró con la boca abierta y le hice un gesto de silencio, regresando a su oído.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomantikMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...