*Lily Pov.*
Abrí los ojos ante los rayos de sol que ingresaron esa mañana. Me estiré un poco y sentí que me abrazaban, abrí los ojos y me encontré con la hermosa mirada de Megan. No nos dijimos nada por un momento, tan solo nos miramos a los ojos.
—Buen día, amor... —Fue todo lo que dijo.
¿Cómo es que tres palabras tan simples me dejen sin aliento? No tenía forma de expresar lo que me hacía sentir tenerla a mi lado y mucho más porque sus ojos brillaban tanto que era como ver una galaxia, un planeta lejano, hermoso y asombroso.
La vi estirar su mano y dar una caricia a mi vientre de 14 semanas. Lo hermoso de que el tiempo haya pasado, es que ya se me nota el embarazo y es hermoso poder usar ropas que me hagan lucir el vientre. Esta noche me había quedado con Megan en su apartamento con Yu Bin. Veníamos durmiendo juntas todos los días, turnándonos. Ella venía a mi apartamento o yo venía aquí, como hoy. Solo que era fin de semana, me tomaría el día libre y pasaría con Sam en su casa. Venía de unos días complicados, ya que el hombre que me crio como su hija y resultó ser mi tío, fue procesado por secuestro, corrupción y muchos cargos más. El juicio que le hizo mi madre, había sido la escusa perfecta para las autoridades para sacarlo del lugar de poder donde estaba. Solo que antes de ir preso, tuvo que pagarnos una enorme cantidad de dinero a mi madre y a mí, por separado, por el daño psicológico y maltrato que generó en ambas. Ese evento me dejó sensible y muy estresada, así que Megan se estaba quedando conmigo y como tenía que hacer unas inseminaciones que seguro le llevaría todo el fin de semana, me quedaría con Sam.
Megan era mi socia en mi tienda, el local era de ambas y amaba eso, amaba estar compartiendo mi sueño con el amor de mi vida. Ahora tenía empleados y todo había sido legalmente preparado. Megan incluso había pagado por la creación de propagandas, redes sociales, página de internet, todo. Desde que hizo eso, la tienda tenía mucho más éxito y más clientes, por que Alice iba viendo el presupuesto para contratar otro empleado más. Mi sueño estaba teniendo un gran éxito y me hacía muy feliz.
Con pocas ganas, Megan se levantó de la cama y fue a darse una ducha porque se tenía que ir a trabajar. Yo me quedé en la cocina con Yu Bin al lado y me quedé pensando en lo que me generó despertar junto a Megan esta mañana.
—Estás pensativa... —Me dijo y asentí.
—Es que tengo una idea. —Dije y la miré—. Ya sé qué hacer con el dinero del juicio...
Mi sonrisa le dijo todo. Me hizo un gesto de silencio y asentí. Megan salió del baño y apareció en poco para desayunar con nosotras. Se acercó a darme un beso y luego se arrodilló para darle un beso al vientre.
—Buen día a mis chicas. —Dijo y sonreí.
—¿Ya han pensado en nombres ya que saben que es niña? —Preguntó Yu Bin y asentí.
—Megan va a elegir un nombre y yo otro. —Le dije y asintió—. Yo quiero que tenga uno escocés y ella uno coreano.
—Y de hecho, ya sé uno pero quiero la opinión de ambas. —Dijo Megan y la miramos mientras se sentaba en la silla—. Estaba pensando en Moon... Por Moonbyul de Mamamoo.
—¿Moon? ¡Oh, que hermoso! —Dijo Yu Bin y sonrió—. Me gusta... La madrina aprueba.
Nos reímos un momento y miré a mi vientre, pensando en el que había pensado yo.
—Leslie Moon McAllen... —Dije y Megan me miró sonriendo.
—¿Leslie? —Repitió y asentí—. Oh, me encanta...
—Supongo que ya tiene nombre. —Dijo Yu Bin y se acercó a mi vientre—. Hola, Leslie... Tú sabes que seré tu tía preferida, ¿verdad? Lo sabes...
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...