*Megan Pov.*
Estábamos recorriendo los alrededores antes de irnos y mi mente estaba en otro mundo. Me senté en una roca y miré a la nada, pensando en que carajos hacer.
—Oye, Meg... —Dijo la voz de Yu Bin que se acercó y se sentó a mi lado—. ¿Estás bien? Estás apagada desde la mañana y Lily está preocupada por ti, al igual que todos. ¿Paso algo?
Consideré la posibilidad de hablar con Yu Bin en ese momento. Ella conocía de primera mano a Lily, su vida con los Kim y su relación con Mi Suk y Hyung. Sí, tenía que hacerlo. Miré a Yu Bin y la miré con cuidado.
—¿Podemos caminar un poco? Quiero contarte algo... De manera discreta...
Me asintió y nos pusimos de pie. A medida que nos fuimos caminando, le conté lo que había descubierto y noté su gesto de sorpresa. Cuando le terminé de decir lo que dijo Mi Suk, la miré.
—Tu conoces a Lily más que nadie y sabes lo orgullosa que es, se enojará por ocultarle algo así. —Dije y asintió—. Pero esta noticia es muy fuerte, podría darle hasta un aborto y ella no soportaría perder otro hijo.
Yu Bin suspiró sonoramente y se cruzó de brazos.
—Sí, ahora entiendo por qué has estado así todo el día. ¿Quieres que te dé un consejo de manera completamente honesta? —Me dijo y asentí—. Lily odia que la subestimen y sobreprotejan, detesta que la consideren débil.
Suspiré, pues tenía razón y tomó mi hombro con su mano, mirándome.
—Sé que tú y Mi Suk quieren evitarle un dolor por todo lo que ha pasado, pero deben demostrar que confían en ella y hacerle saber que ella puede con esta noticia. Además...
Sacó la mano de mi hombro y miró para atrás un momento antes de regresar a mí.
—Ella aún siente dolor por saber que su padre jamás le dio un gesto de cariño. Si ella supiera que Mi Suk es su madre y Hyung su hermano, sería una tranquilidad para ella. —En tanto dijo eso, la miré con más atención—. Creo que le haría muy bien saber que su verdadera familia estuvo para ella siempre, que estuvieron en su boda... En su divorcio... En su inseminación...
—No había pensado en eso...
Dije y me hizo verla con atención.
—Deja que hable con Mi Suk, le diré esto mismo y te hago saber que dice. Quizás si se lo decimos entre tú y yo, sería más fácil de digerirlo y el apoyo de todos será primordial para que no le afecte el embarazo. —Dijo y asentí—. Tienes que confiar en ella, demostrarle que consideras que es fuerte y que ese bebé que espera es fuerte y no le pasará nada malo.
—Darle confianza... —Dije y asintió—. Está bien, habla con Mi Suk.
—Tu ve, voy a hacer una llamada a Mi Suk. Y si Lily pregunta, tan solo dile que la necesitas. Como si te costara hablar de lo que estás sintiendo. —Sonreí, pues justamente le había dicho eso mismo anoche—. A veces tenemos malos días, hazle creer que es uno de esos momentos. Dile que estoy hablando con la agencia por trabajo y te mandé darle un abrazo.
Le asentí y la dejé hablando. Cuando me acerqué a Lily, me miró con atención, esperando que le dijera algo. Tan solo la abracé y dejé mi rostro en su cuello, sin decir nada.
—Está bien... Aquí estoy. —Fue todo lo que me dijo mientras me dio caricias en la espalda.
—¿Megan está bien? —Dijo la voz de Alice y sentí a Lily asentir.
—Es un mal día, eso es todo. —Le dijo Lily y escuché a Sam reír—. Oh, ven... Dámela... Creo que sé lo que te hace falta, Meg.
Me hizo alejarme e hizo que Sam me diera a Kate. Sonreí y tomé a mi niña en brazos con dulzura. Le di besos y dejé que jugara con mi pelo, riera y quisiera moverse. Lily y Sam tenían sus celulares y filmaban mientras trataba de hacerla caminar. Coordinaba mover los pies poco a poco, aunque dio a entender que pronto lograría la meta de aprender a caminar y eso me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...