*Megan Pov.*
Estábamos preparando todo y Lily se me acercó con una idea. Mamá y papá eran fanáticos de Grease y se le ocurrió la increíble idea de cantar un tema para ellos entre las dos. Así que corrí para hablar con Billie ya que sabía que él había contratado al DJ. Le conté de qué iba nuestra idea y asintió, solo que se me ocurrió algo.
—Oye, Billie... —Dije y sonreí—. ¿Me ayudas con algo más?
—Oh, me gusta esa mirada... ¡Dispara!
Le conté de que iba mi idea y asintió sin dudar. Le daría una sorpresa a Lily. Era su turno de que tuviera un reinicio de Windows como lo tuve yo en su momento.
La renovación de votos era en un lugar específico para ceremonias a 40 minutos de Edimburgo y tenía habitaciones para hospedarse. Así que alquilé un auto y conduje con las chicas. Sam, Lily y Alice iban detrás con Kate y yo fui con Yu Bin delante. Cuando llegamos al lugar, fuimos a dejar los bolsos y no me sorprendió que me hayan dejado en una habitación con Lily, esto era obra de mis padres y las chicas, lo sabía. Y cuando Lily se dio cuenta que dormiríamos solas en una habitación, sonrió y quedó roja.
El resto del día fue caótico, entre preparar todo, arreglarnos y recibir a los invitados. Como era una renovación de votos, era simple y el tío Rupert oficiaría la ceremonia que era más que nada simbólica.
Fui a cambiarme al baño de la habitación y cuando salí, me encontré con Lily terminando de vestirse. Sonreí al ver que se había puesto pantalón de vestir, camisa blanca, chaleco y corbata. Hasta tenía una chaqueta acorde.
—Oye, te ves muy bien. —Le dije y sonrió.
—¿Tu crees? Es que no quiero llevar vestido y como sé que irás de traje también... Así estaremos a juego.
Asentí y me acerqué a ella. Dejé mi mano en su vientre y sonreí.
—Te ves hermosísima... —Le dije y se avergonzó—. Sabes, cuando las mujeres están embarazadas... Su belleza aumenta porque las vitaminas mejoran la piel y el cabello. Así que deja te que diga... Estás deslumbrante.
—Gracias... —Dijo y me abrazó por los hombros—. Te ves increíble, Meg. Estás hermosa...
Nos sonreímos y quedamos así abrazadas un momento, hasta que decidimos bajar y unirnos a los demás. Tomamos los celulares y la llave de la habitación, metimos todo en un pequeño bolso y bajamos. Lo más lindo, fue ver que Lily me dejó abrazarla por la cintura mientras la guie para sentarnos con los demás. Saludamos a unas tías y tíos que estaban enterándose del embarazo de Lily, de mi divorcio y preguntaban si estábamos juntas. Y siempre respondíamos que no, pero nuestra sonrisa y cercanía dejaba claro otra cosa y no lo negamos, causando risas.
Cuando nos acercamos a las chicas, tomé a Kate en brazos y Alice hablaba de lo grande que era su habitación, tanto que las tres entraban en la cama y, además, Kate también cabía. Nos reímos de sus comentarios hasta que mamá y papá se hicieron presentes, junto con el tío Rupert. Todos nos sentamos e hicieron silencio. No pasó desapercibido que Lily se sentó conmigo y sonreí a su lado mientras notaba a Edward y Amy de pie junto a ellos ya que eran los padrinos y amé ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...