*Lily Pov.*
Mis manos temblaban mientras iba a la clínica. La tía Mi Suk iba conmigo y me sonreía. Estábamos cerca e íbamos caminando por lo que la miré mientras iba tomando su brazo.
-Tía... Gracias por ser una madre para mí. -Le dije y me abrazó.
-Eres una hija para mí y quiero que seas feliz. ¿Está bien?
Le asentí y la abracé. Cuando llegamos, las puertas se abrieron con el sensor y Stacy, la recepcionista, sonrió al verme.
-¡Lily! -Dijo y sonreí-. ¿Cómo estás dulzura?
Se acercó a darme un abrazo y se lo respondí.
-Estoy bien ¿y tú? -Le dije y me asintió, aproveché que se alejó para señalarle a mi tía-. Stacy, te presento a mi tía Kim Mi Suk. Es una madre para mí.
-Oh, tu tía. -Dijo y le sonrió-. Un placer conocerla, señora Kim.
-El placer es mío. -Le respondió y Stacy me miró.
-¿Buscas a Megan? -Me preguntó y asentí.
-Sí, ¿puedes decirle que venga? -Le pedí y asintió-. Estaremos esperando ahí contra el mostrador.
Asintió y nosotras fuimos al mostrador mientras hablaba por teléfono. La vi cortar la llamada y acercarse.
-Me dijeron que está bajando, estaba haciendo una inseminación y recién terminó.
Le sonreí y respiré hondo, nerviosa. Nos quedamos esperando y estaba mirando hacia la puerta que lleva a la sala de inseminación cuando la vi salir. Venía con su bata azul y encima la blanca, además de un gorro. Se quedó ahí de pie y se quitó la gorra, mostrándose agotada y dejando caer sus brazos.
Al vernos, reaccionó y se acercó, sonriendo.
-Lo siento, aquí estoy. -Dijo al acercarse y mi tía le sonrió.
-Ahora sí me hago a la idea de que eres doctora. -Dijo y sonreí-. Es la primera vez que te veo con bata.
Megan sonrió y me señaló.
-¿Recuerdas que me dijiste lo mismo la primera vez que viniste aquí?
-¿Lo hice? -Pregunté y asintió por lo que reí.
Se acercó al mostrador y dio la vuelta, comenzando a tomar papeles.
-Stacy, hazme un favor. -Dijo y esta se acercó-. ¿Puedes pedir al Dr. Handerson que venga? Necesito que me autorice algo.
-Sí, claro. Voy por él.
Megan se veía algo nerviosa mientras tomaba los papeles, separándolos.
-Bueno, comienza con llenar este papel con tus datos. -Me dijo y asentí-. Aunque ya te has hecho una inseminación antes no lo hiciste con el método nuevo así que hay que agregarte en el sistema.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial 3 - Alternative Version
RomanceMientras Megan debe lidiar con su pasado y presente, Lily debe enfrentar sentimientos que jamás se han ido de ella y Sam tendrá que descubrir los nuevos cambios de su vida cuando su matrimonio estará en tensión por los recientes descubrimientos. (Le...