>>Another Stilinski<<
🐺🚙🏹
~~Teen Wolf~~
°•°•°•°•°•°•°•°•°
Liam Dunbar x Raven Stilinski********************************
-¡Dunbar no te acerques a mi prima!********************************
Stiles llevaba años ayudando a su mejor amigo a ser un hombre lobo, todo iba bien, aún no había muerto y hacía tiempo que no intentaban matarlo, su curso iba a comenzar y todo iría sobre ruedas. Pero nada dura para siempre, las muertes de sus tíos y la llegada de su prima, Raven, hace que su vida cambie un poco, ahora debía protegerse a él mismo y protegerla a ella más intentar que no descubriera la vida sobrenatural, algo que no duró mucho.
Ahora debía ser un primo sobreprotector y alejarla de su futuro novio, Liam Dunbar.----∆----
-¿Otra Stilinski?
----∆----Raven tiene que cambiar su vida completamente. Vivir con su primo y su tío no podía ser tan malo, pero ella no conocía todos los peligros a los que se acercaba, un mundo sobrenatural; hombres lobos, banshees, mujeres coyotes y a saber que más especies. Debe aprender a protegerse pero mientras eso ocurre todos intentarán hacerlo por ella; su primo, la banshee, el alfa verdadero, la mujer coyote, la kitsune y el que daría su vida por ella, el beta de Scott, Liam, ocasionando que pasen mucho tiempo juntos y sentimientos se encuentren.
Y alguien más que nadie esperaba...~~~~★~~~~
-Creo que deberíais haceros una prueba de ADN.
~~~~★~~~~La vida de Liam cambia completamente después de que una mala práctica de lacrosse lo lleve al hospital y allí un wendigo intente comérselo. Pero no todo es malo quitando que dos chicos mayores le acosen por su talento en los deportes, un mordisco y un secuestro, conoce a una irónica chica que hace que los sucesos no sean tan malos pero encontrando su única debilidad aunque sin que ella lo supiera haciendo que cada luna llena pueda controlarse mejor y mantuviera su humanidad presente teniendo a su ancla cerca.
• Ningún personajes me pertenece salvo Raven Stilinski, su historia y algunos otros personajes.
• La historia no seguirá la serie al pie de la letra. Empezará por la temporada 4 hasta la 6.
• Capítulos de unas 1500 palabras salvo en ocasiones especiales que serán un poco más largos.
ESTÁS LEYENDO
Another Stilinski || Liam Dunbar
Random-Te quiero más que Stiles a su jeep. --------------------------------------------------------- ¿Qué pasaría si Stiles y Noah no fueran los únicos Stilinski?¿Y si Raven Stilinski, prima de Stiles, vuelve a aparecer en Beacon Hills después de años lej...