[16]
[Cicatriz]Stiles me llamó diciendo que Tracy atacó a Lydia así que ahora estamos entrando al hospital explicándole a Scott lo que encontramos.
–¿Enterraron a Tracy?– Pregunta Scott al explicarle casi todo.
–En un agujero, la enterraron viva y luego salió. También encontramos otros dos.
–¿Quienes estaban enterrados ahí?– Estoy asustada.
Sé que seguramente yo fui una de las que enterraron en uno de los agujeros pero no quiero decir nada, suficientes problemas tienen además de que no quiero creer que realmente esto me esté pasando.
–No lo sé pero creo que tenemos que averiguarlo.
–¿Estás bien, Raven? Tu corazón va muy rápido.– Pregunta el mayor preocupado.
–Si, solo estoy preocupada por Lydia.— Miento con la esperanza de que si mi corazón va tan rápido no podrá detectar mi mentira.
–Theo buen trabajo con el torniquete, puede que salvaras su vida.– Oímos a Melissa decir eso en cuanto llegamos a donde ellos.– De acuerdo, va a entrar en cirugía. Tardaremos un poco. ¿Debería saber más detalles sobrenaturales o solo suturarla y esperar lo mejor?
–Era la cola.
–Tracy la cortó con la cola si eso sirve de algo.– Especifica Scott.
–Bien.– La mujer asiente y se va.
–Pero no fue sólo Tracy, había otros. Los de las máscaras.– Stiles y Scott se miran sin creer a Malia.
–¿Como iban vestidos?– Pregunto.
–Pues, llevaban chaquetas largas, botas y máscaras y hacen ruidos metálicos.– Empiezo a respirar rápido dándome cuenta de que son los mismos que he estado imaginando todo este tiempo.
–Raven enserio, ¿estás bien?– Vuelve a preguntar el alfa.
–Si, solo necesito aire.– Salgo corriendo asustada.
–¡Raven!– No paro ignorando los gritos.
Al salir del hospital, me dirijo a casa para poder descansar un poco.
Llego a casa y entro a mi habitación, me pongo el pijama pero cuando voy a meterme a la cama escucho ruidos. Salgo de mi habitación suponiendo que es Stiles, pero no es así.
ESTÁS LEYENDO
Another Stilinski || Liam Dunbar
Random-Te quiero más que Stiles a su jeep. --------------------------------------------------------- ¿Qué pasaría si Stiles y Noah no fueran los únicos Stilinski?¿Y si Raven Stilinski, prima de Stiles, vuelve a aparecer en Beacon Hills después de años lej...