[12]
[Evolucionar como un pokemon]De madrugada llegamos a México, al templo donde deberían estar Scott y Kira.
–Lo logré.– Habla Liam emocionado.– Llegué a pensar que os iba a destrozar.
–Si, hubiera sido un regreso a casa muy incómodo, gracias.— Habla mi primo sarcástico.
–¿Podrás lograr el mismo nivel de control y fortaleza dentro de La Iglesia?
Saca sus garras por voluntad propia enseñando que lo controla.
–Bien, deberíamos poder hacerlo.
–Bien.– Derek se levanta y abre las puertas de la camioneta.
–¡Derek!– Gritamos asustados cuando un Berserker lo agarra sacándolo de la camioneta.
El Berserker empieza a golpear a Derek sin que nadie pudiera hacer nada hasta que Braeden parece disparando al monstruo y este huye.
Todos bajamos del vehículo para ver a Derek en el suelo muy herido. Braeden se agacha al lado de su novio preocupada y todos vemos como sangre sale de su boca.
–¿Estás muy mal?– Pregunta su tío.
–Estoy bien, encontrar a Scott.– Habla débil.–Solo encontrarlo, iremos detrás de vosotros. Ir.– Nadie se mueve de su sitio.– ¡Ir! – Todos empiezan a andar.– Oye, salvarlo.– Le dice a mi primo.
Stiles mira a Derek y asiente con lágrimas en sus ojos para después mirarme a mí.
– Me quedaré, allí dentro no podré ayudar.– Todos se van pero Liam se da la vuelta mirándome.
–Necesito que vengas conmigo para que me ayudes.– Murmura avergonzado.
–Confía en ti mismo, estoy segura que podrás.– Le sonrío intentando tranquilizarlo y él me devuelve la sonrisa para irse detrás de los demás.
Me acerco a la pareja y me agacho a su lado.
–Lydia tenía razón.
Stiles me contó que la banshee apareció en el loft de Derek y gritó. Eso significa algo muy malo, la muerte.
–¿No tenemos nada para curarlo?– Braeden niega. Mierda, Derek está perdiendo el poder de lobo por lo que no se curará como uno.
–¿Aún puedes disparar?
–Si.
–Bien.– Saca un arma de su bolsillo y se lo da.
ESTÁS LEYENDO
Another Stilinski || Liam Dunbar
Random-Te quiero más que Stiles a su jeep. --------------------------------------------------------- ¿Qué pasaría si Stiles y Noah no fueran los únicos Stilinski?¿Y si Raven Stilinski, prima de Stiles, vuelve a aparecer en Beacon Hills después de años lej...