08:Dead Scott

1.6K 93 0
                                    

[8]
[Scott muerto]

–¿Con tres basta?–Pregunta Kira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Con tres basta?–Pregunta Kira.

Vamos a llevar a cabo el horrible plan de Stiles, así que estamos todos alrededor de la mesa de la cocina de Scott mientras terminamos de organizar todo.

–Depende de cuántas cámaras haya pero eso creo.–Contesta Stiles, quién obviamente es la cabeza de este plan, bueno, de todos en general.

–¿En verdad haremos esto?–Pregunta el beta inseguro.

–Lo haremos, esta noche.–Afirma el alfa.

–¿Pero no es un poco peligroso?–Pregunto yo, sé que es peligroso e idiota pero no quieren darse cuenta.

–Si, increíblemente peligroso y en el límite de la idiotez.–Al menos lo saben.

–¿Han hecho antes algo como esto?–Pregunta Liam aún sin estar convencido.

–¿Algo increíblemente peligroso o algo estúpido?–Creo que ni siquiera tengo que decir quién a sido.

–Si, ambas.–Contesta Kira.

–No participes si no quieres.–Habla Scott dándose cuenta que el de ojos azules no está para nada decidido.

–No tengo miedo.–Contesta seguro.

–Entonces estás al borde de la idiotez.–Mi primo apoya su mano en el hombro del rubio.–Si lo hacemos no sabemos qué vendrá a por nosotros, ¿lo sabes?–Habla ahora mirando a Scott.

–¿Cómo sabemos que alguien vendrá en verdad?

-Porque la cinta que había en el bolso de Garret decía que requiere confirmación visual.

–Simon dijo lo mismo. Que el benefactor no le pagaría a no ser que tuviera pruebas de que estaban muertos.–Aseguró Stiles, al final no pude hablar con él sobre lo que ocurrió y aunque parezca que está bien no lo está por lo que cuando podamos hablaremos.

–Nuestra idea es, ¿que pasa si matas a alguien de la lista pero no envías pruebas?

–No te pagan.

–¿Como nos acercará eso al benefactor?

–Necesita asegurar que alguien a muerto.

–En especial si es alguien de un valor tan alto.

–Así que quiere confirmación visual.

Another Stilinski || Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora