33:Sebastian Valet

415 26 0
                                    

[33]
[Sebastian Valet]

–Mi tío emitió un boletín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Mi tío emitió un boletín...– Hablo cuando estamos todos en la mesa de la casa de Scott.

–¿De un chico de 16 años de 1,70 metros?

–Yo le recomendé un hombre lobo furioso de 2,70 metros.– Stiles y su sentido del humor.

–Aún así podría no ser él.– Todos miramos con tristeza a mi lobito y él baja la cabeza al darse cuenta.

Al estar sentados juntos agarra mi mano para jugar con mis dedos y lo dejo para que se relaje.

–Hayden y Coraline están en la escuela buscando.– Habla Isaac.

–Yo puedo seguir buscando en los bosques.– Dice Malia.

–Mi madre puede buscar en todos los hospitales del condado.– Habla Scott apareciendo.– Podemos encontrarlo.

Siento un olor familiar y sé que no es de ninguno de los presentes.

–¿Y que pasará entonces?

Agudizo mi olfato y abro mis ojos al darme cuenta de quién está aquí.

–Buscaremos la manera de salvarlo.– Habla el alfa seguro.

Corey

–Bien, ¿donde más podemos buscar?– Pregunta Lydia.

–Preguntémosle a Corey.– El moreno pone su mano cerca de un mueble de donde viene el olor.

Scott toca algo invisible y aparece la quimera. Muchos se echan hacia atrás asustados y sorprendidos y yo solo niego acostumbrada a eso.

–Espera, no es mi culpa. Se lo llevaron y yo no puede hacer nada. Se lo llevaron...– Habla asustado.

–¿Quienes?

–Los Doctores del Mal.

(...)

Cojo mi móvil al oír que me llaman y contesto confundida.

Necesito tu ayuda. No pude pararlo y... Josh...

–Tracy, ¿que ha pasado?– Preguntó preocupada por mi amigo.

Theo quiere poder y hará lo que sea para conseguirlo. Intentó matar a Josh para conseguir su poder, ahora Theo controla la electricidad y Josh casi no respira. Necesito que vengas, tienes que ayudarme. Él no puede morir por mi culpa.

Another Stilinski || Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora