[11]
[El sol, la luna y la verdad]Scott y Kira iban a tener una cita en el loft de Derek pero terminaron siendo secuestrados por Kate, también descubrieron que se los llevaron a México y ahora Stiles y yo estamos intentando convencer a mi tío para ir a México.
–No iréis a México.– Niega mi tío entrando a su oficina con Stiles y conmigo detrás.
–Papá, secuestraron a Scott y a Kira y los llevaron a México, ¿entiendes? Creo que es razón suficiente para hacer un viaje a México.– Habla Stiles haciendo sus icónicos movimientos de manos para exagerar todo.
–Bien, incluso si Deaton tiene razón sobre esto, lo mejor es ir por lo canales correctos. Eso significa llamar a los organismos de orden público, a la patrulla de fronteras, a los medios.
–No podemos esperar a que se sigan los pasos burocráticos para luego ir a recorrer oficinas públicas, ¿sabes?– Me quejo.
–Alguien debe ir allí ahora, encontrarlos y rescatarlos. Yo iré.
–Iremos.– Corrijo.
–Puedo impedir que vayas– Señala a Stiles.– y tú, no se te ocurra pensarlo si quiera.– Habla mirándome.
–Yo encontraría la forma.– Contesta Stiles sencillo.
–Puedo encerraros en una celda.
–Igual encontraría la forma, y sacaría a Raven también.
–Chicos, por favor. Mirar, solo dadme un poco más de tiempo para confirmar algo que sea un poco más concreto que una visión psíquica de un tipo con un tercer ojo.– Señala su frente.– Llamaré a todos los organismos de orden público que haya desde aquí hasta Sudamerica, si tengo que hacerlo. Si no averiguamos nada, reservaré tres vuelos a México. Iremos juntos, ¿si?
–Bien, de acuerdo. ¿Tendré un arma?
–No.
Y se va.
(...)
Estoy en la habitación de Scott esperando a que Stiles y Malia terminen de hacer algo, tocan la puerta y entra Liam. Me sonrojo pensando en el beso que nos dimos, no hemos vuelto a hablar desde entonces.
–Hola.
–Hola Liam, ¿qué haces aquí?
–Bueno, yo... quería hablar contigo sobre... sobre lo de ayer.– Se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
Another Stilinski || Liam Dunbar
Random-Te quiero más que Stiles a su jeep. --------------------------------------------------------- ¿Qué pasaría si Stiles y Noah no fueran los únicos Stilinski?¿Y si Raven Stilinski, prima de Stiles, vuelve a aparecer en Beacon Hills después de años lej...