[38]
[Hermana de Gwen]Después de tantas preguntas sin respuestas decidimos irnos para poder pensar mejor. Scott me deja en la puerta del instituto porque él, Lydia y Malia irán a la veterinaria para hablar con Deaton pero prefiero ver a Liam y espero que haya solucionado las cosas con Corey.
Entro al instituto para encontrarme a Corey y a Mason hablando, me acerco a ellos confundida porque Liam debería estar con ellos, o bueno, con Corey.
–Hola Raven. ¿Que haces aquí?– Me pregunta Corey sonriente.
–Bueno... venía a por Liam. Me contó que hablaría contigo, ¿solucionasteis las cosas?
–Si, todo está bien.– Voy a preguntarle sobre dónde está pero me interrumpe.– Está en la oficina del entrenador. Decidió apuntarse para ser capitán.
–De acuerdo. Gracias.– Les sonrió a ambos y me dirijo a la oficina a la oficina del entrenador pero me quedo afuera esperando.
(...)
–Poder. La habilidad de controlar cosas. Este metal no tiene poder, es débil.– El profesor Douglas nos enseña una pequeña barra de metal.– Pequeño e insignificante. ¿Hay alguna manera de cambiar eso?– El novio de Mason es el único que levanta la mano.– Corey, te escucho.
–Añadiéndole electricidad.
–Exacto.– Se acerca a su escritorio.– Convertimos el metal en un imán.–Deja el trozo de metal en una esquina y agarra otro que tiene cables alrededor.– Ahora tiene poder.– Coge una bola de metal que estaba en un plato.– Ahora tiene influencia sobre otros.– Coloca la bola de nuevo en el plato y la hace girar. Enciende una máquina y mueve el metal en diferentes direcciones alrededor del plato y la bola lo sigue.
El señor Douglas empieza a toser y todos nos preocupamos cuando vemos que no para. Cierra los ojos con fuerza y se agarra de la mesa.
–¿Está bien, señor Douglas?
–Solo es tos.
–¿En que estábamos? Amm, si, ahora le ponemos electricidad y un poco de poder. Pongamos un poco más. Después de todo, entre más poder más control.– Empieza a toser mucho más y se da la vuelta dándonos la espalda, todos nos miramos confundidos si saber que hacer. El rubio bebe un poco de agua y se gira hacia nosotros como si nada.– Imaginar lo poderoso que podría ser con electricidad sin límites. Como la de un rayo. ¿Qué más podríamos controlar?– Vuelve a encender la máquina y la bola vuelve a girar.
ESTÁS LEYENDO
Another Stilinski || Liam Dunbar
Random-Te quiero más que Stiles a su jeep. --------------------------------------------------------- ¿Qué pasaría si Stiles y Noah no fueran los únicos Stilinski?¿Y si Raven Stilinski, prima de Stiles, vuelve a aparecer en Beacon Hills después de años lej...