Especial

923 64 5
                                    

[Especial]

[Especial]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam

–Encontré uno de dos habitaciones en el distrito Mission, pero es muy costoso. Un par en Haight-Ashbury, también costosos.– Habla Stiles mirando un mapa.

–¿Y Berkeley? ¿Los estudiantes no viven ahí?– Contesta mi alfa sentado encima del Jeep.

–Si, si. Podemos probar Nob Hill pero es probable que el Jeep se destruya en las subidas.

–¿Llevarás el Jeep?

–Conoces el plan, ¿si? Nadie se queda atrás, ese es el plan.

–Creí que le darías el Jeep a Raven.

–Todos sabemos que lo destruirá o tendrá sexo con Liam en él.– Hace una mueca de asco.–Sigamos, Lydia irá sin problemas a Stanford. Kira quiere USF. Malia ya sabrá que hacer, ¿no? El plan es perfecto.

–Esperar a estar en la escuela y luego buscar donde vivir.

–Tengo una visión, amigo. No arruines la visión. Probemos la bahía Este. Aún no busco Oakland.

Siguen hablando durante un rato sin mirarme, pero estoy cansado de esto. Literalmente estoy encadenado a un maldito árbol, solo porque tuve un desliz la última luna llena.

–¿Crees que ya es suficiente?— Habla Scott y sé que está hablando sobre mí.

–Si.– Contesto.

–Oye, tratamos de mantener una conversación de adultos.

–Solo sois dos años mayores que yo. Estoy bien, dejarme ir.

–Mira, Liam. No es que desconfiemos de ti.– Habla el moreno acercándose.

–Yo si desconfío de ti.– Interrumpe su mejor amigo.

–Pero después de la última luna...– Sigue Scott.

–Solo fue un desliz.– Lo interrumpo.

–¿Desliz?– Pregunta Stiles.– Una docena de llamadas a la policía sobre un monstruoso niño perro desnudo en Beacon Hills. ¿Eso es un desliz?

En serio me siento avergonzado con eso.

–¿Por qué estabas desnudo?– Scott deja su trabajo de soltarme para mirarme.

–Era una noche muy calurosa, ¿si? Suéltame.

En parte es verdad, hacía mucho calor pero me descontrolé por el hecho de que Raven no estaba cerca y en esta luna tampoco está.

Another Stilinski || Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora