[15]
[Es un hombre lobo]Después de encontrar a Theo en el bosque y que Stiles y Scott se "reconciliaran", Liam y yo vamos camino al instituto. El rubio ha decidido que va ha contarle todo a su mejor amigo y yo estaré para apoyarlo en cualquier reacción de Mason.
Llegamos y en la entrada vemos a Mason, nos acercamos a él.
–¡Oye! Siento el retraso.
–No, no llegas tarde. Te lo has perdido. He hecho ejercicios durante dos horas.– Le contesta enfadado.
–Si, es verdad, se me olvidó. Voy a decirte porqué. En realidad, voy a contarte muchas cosas, un montón difíciles de creer. Muy difíciles de creer.– Le doy un codazo suave para que no se complique tanto y le suelte de una vez la bomba.
–Es un lobo.– Abro la boca sorprendida de que lo sepa.
–Si, a eso voy.– Sigue hablando Liam.
–No, que hay un lobo justo detrás vuestro.– Miramos hacia atrás y vemos a un lobo acercarse lentamente hacia nosotros.
–Es un lobo.– No sé porqué me parece que lo reconozco pero supongo que será algún lobo que haya visto en el bosque junto a Scott.
Una mano agarra mi brazo y me arrastra. Liam empieza a correr conmigo y Mason detrás.
–¡Correr!– Grita asustado, acción que me hace gracia pensando que él también es un lobo.
Entramos en el instituto y el lobo cada vez se acerca más a nosotros. Giramos en un pasillo, pero yo empiezo a cansarme de correr. Si, lo sé, tengo muy poco aguante.
–Liam, grúñele o haz algo.– Hablo un poco bajo para que Mason no me escuche pero el hombre lobo si.
Mason y yo subimos unas escaleras, el moreno agarra mi brazo al no ver a su mejor amigo a nuestro lado pero justo se oye un rugido que sé que proviene de Liam.
Mason me mira sorprendido y yo no sé qué decirle. Cuando el lobo se va, el moreno y yo bajamos las escaleras despacio y en silencio. Ambos mejores amigos se miran durante unos segundos sin decir nada.
–Tengo que contarte algo.– Vuelve a decir.
–Eres un hombre lobo. ¡Es un hombre lobo!– Habla ahora mirándome a mí.– Esto es increíble.
Definitivamente no esperaba esa reacción pero realmente me alegro que se lo tome tan bien.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Another Stilinski || Liam Dunbar
Random-Te quiero más que Stiles a su jeep. --------------------------------------------------------- ¿Qué pasaría si Stiles y Noah no fueran los únicos Stilinski?¿Y si Raven Stilinski, prima de Stiles, vuelve a aparecer en Beacon Hills después de años lej...