18:I don't want to die

784 55 0
                                    

[18]
[No quiero morir]

Las clases terminan y salgo al parking para ir a casa junto a Stiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases terminan y salgo al parking para ir a casa junto a Stiles. Al acercarme al jeep veo a mi primo apoyado en este pero de brazos cruzados y demasiado serio.

–Hola, ¿estás bien?— Parece que no se ha dado cuenta de mi presencia hasta que he hablado.

–Amm, si, si...– Mueve un poco la cabeza negando y sube al jeep.

Me subo en la parte de copiloto en silencio sabiendo que algo le pasa a Stiles.

Todo el viaje es en silencio, él en sus pensamientos, algo demasiado raro, y yo pensando en todo, en Liam, en las quimeras, en mi conversación con Mason...

–Enserio, Stiles, ¿qué ocurre?

–Nada. Bueno, Malia encontró un libro en casa de Tracy y lo leyó, ayer un coche casi le atropella. Iremos a Eichen House para ver a un hombre que es mencionado en el libro. – Abro la boca para hablar pero me interrumpe antes.– No irás, puede ser peligroso.

–¿Por qué no? Tú irás y eres un humano.– Me quejo.

–Un humano con un bate que ha sobrevivido a muchas cosas como un kamina, un espíritu maligno, un alfa psicopata y más cosas sobrenaturales.

–Compartimos sangre Stilinski, estoy muy segura de que podré sobrevivir.

–No me arriesgaré.

(...)

Estoy tumbada en mi cama pensando como contarles a todos que creo que soy una quimera hasta que el timbre suena. Sabiendo que Stiles está duchándose voy yo a abrir la puerta para encontrarme a Lydia.

–Hola, ¿está Stiles?

–Si pero está duchándose. ¿Vienes para iros juntos a Eichen House?

–En realidad vengo a hablar con él sobre eso. ¿Puedo pasar?– Mirando como no me muevo de mi sitio.

–Si, claro.– Me aparto de la puerta para que pueda entrar.– Siéntate y ponte cómoda, Stiles tarda más que yo duchándose.

La rubio fresa se sienta riendo y me siento a su lado. Ella y yo nos unimos bastante durante este año, ayudándome a darle indirectas a Liam, yendo juntas de compras y haciendo planes de todo tipo.

Estamos unos cuantos minutos calladas hasta que lo rompe.

–¿Estás bien, Rav? No sueles estar tan callada.– Cuestiona confundida.

Another Stilinski || Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora