[21]
[Garras]–No sé, chicos. Todos en Devenford me parecen muy raros.– Habla Brett.
Mason, él y yo estamos sentados en las gradas viendo como Liam entrena lacrosse, aprovechando que el rubio está con nosotros le preguntamos sobre si algún estudiante de su escuela actúa raro, como posible quimera.
–De acuerdo. ¿Qué más hay que buscar? La fuerza sobrenatural, olfato, oído, velocidad...
–Poder ver en la oscuridad.
–Ojos que brillan.– Recuerdo los ojos de Liam.
–Ojos que reflejan la luz.
–Aguijones de escorpión visibles que salen de sus extremidades.
–Cola de lagarto de un metro.– Intento aparentar que no me afecta pero probablemente sea un kanima y yo tendré una maldita cola.
Veo como mi lobo falla un lanzamiento y Hayden al otro lado entrenando fútbol mete un gol sonriéndole burlonamente. Así empieza una pequeña competición entre ellos hasta que el rubio lanza la pelota tan fuerte que el portero entra en la portería y va a ayudarlo y pedirle disculpas.
–¿Que les pasa a ellos dos?
–Sexto no fue el mejor año para Liam y sus ataques de ira. Hubo una pelea entre Liam y otro chico, Hayden pasó por ahí accidentalmente y esta es su fotografía del anuario.– Enseña la misma foto que me enseñó a mí de Hayden golpeada.
–Maldición. ¿Que le hizo ella?— Supongo que Mason le enseña la foto del rubio pero yo me alejo de ellos para acercarme al campo.
Mientras Liam habla con el portero, veo como Hayden habla con la única jugadora de lacrosse salvo Kira, creo que se llama Gwen. Por las sonrisas y miradas que se dan parece que intentan ligar, luego le preguntaré a Hayden sobre eso.
Me acerco al lobo pero antes de decirle algo un chico parece corriendo.
–¿Alguien tiene asma? ¿Alguien tiene un inhalador?– El de ojos azules y yo nos miramos.
–Scott.– Hablamos a la vez.
–Yo tengo un inhalador en mi taquilla.— Ambos salimos corriendo para entrar a la institución y agarrar el aparato.
Nos acercamos a la clase donde se encuentra el alfa viendo a mucha gente amontonada en la puerta.
–Lo tengo, tengo el inhalador.— Me hago paso entre toda la gente con Liam detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
Another Stilinski || Liam Dunbar
Random-Te quiero más que Stiles a su jeep. --------------------------------------------------------- ¿Qué pasaría si Stiles y Noah no fueran los únicos Stilinski?¿Y si Raven Stilinski, prima de Stiles, vuelve a aparecer en Beacon Hills después de años lej...