02.The true

2.4K 147 4
                                    

[2]
[La verdad]

–Ahora yo tengo una gran pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Ahora yo tengo una gran pregunta. ¿Crees que soy idiota?–Hablo seria.

–¿Qué?¿Por qué?

–¿En serio crees que me voy a creer que los monstruos de las historias existen?

–No son monstruos. Son hombres lobo, banshees, kitsunes y muchas más especies diferentes.

–Me da igual eso, estoy muy segura de que no existen. ¿Además, por qué me cuentas eso?¿Me dirás qué Liam es un hombre lobo y perderá la cabeza esta noche por la luna llena?–Hablo divertida.

–¡Exacto!–Comienzo a reír pero él no lo hace y me doy cuenta que él lo dice en serio.

–Chicos, acabo de volver de la comisaría pero tengo que volver dentro de poco así que podéis pedir algo a domicilio.–Mi tío abre la puerta hablando.

–¡Papá, dile a Raven que los hombres lobo existen!

–¡Stiles te dije que no se lo contaras!–No me digas que hasta mi tío cree en eso.

–Era eso o se haría amiga un hombre lobo descontrolado sin saberlo.

Vale, mi tutor legal quién por cierto es mi tío cree en los hombres lobo. Esto no puede estar pasando.

–Pero Raven no me cree.–Se queja.

–Entonces demuéstraselo, yo debo irme.–Y se va dejándome con mi primo que creo que se está volviendo loco.

–Bien, llamaré a Scott para que venga.–Después de llamarlo por teléfono le pregunto.

–¿Scott?

–Hace un par de años Peter le mordió y ahora es un alfa verdadero.

–¿Peter?–En serio, estoy muy confundida.

–Si, el tío de Derek.

–¿Quién es Derek?–Esto parece una secta satánica o algo así.

–Un hombre muy amargado con una triste historia detrás.

–Creo que puedes contarme muchas cosas hasta que venga Scott.–Quizás si intenta contarme todo se dará cuenta que es una locura.

(...)

El timbre suena y Stiles baja corriendo gritando que es Scott. Poco después ambos suben y Stiles le dice que nos enseñe sus ojos de alfa.

–De acuerdo.–Cierra sus ojos y cuando vuelve a abrirlos su color ha cambiado, ahora en vez de ser marrones son rojos brillante, incluso me atrevo a decir que podrían brillar en la oscuridad.

–Vale, se supone que ahora debo creeros y... ¿qué debo hacer?–Sigo sin fiarme mucho pero, si mi tío, mi primo y su mejor amigo lo creen, uno de ellos hace brillar sus ojos creo que podría empezar a pensar sobre ello.

Another Stilinski || Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora