[6]
[Preocupada]Oigo como la puerta de casa se abre y bajo rápidamente para ver a Stiles y a Lydia entrar, me desilusiono ya que esperaba que fuera Scott o con suerte Liam.
Mientras Nolan conducía hasta casa hablamos sobre bastantes cosas; descubrí que es un año mayor que yo y por eso no tenemos ninguna clase juntos, el coche que tiene es nuevo y se lo regalaron sus padre hace poco por su cumpleaños número 16 y algunas cosas más. Cuando llegamos a casa me dio alguna indirecta sobre entrar conmigo pero me hice la desentendida porque aún estoy muy preocupada por Scott y su beta.
Volviendo al presente; Stiles y Lydia entran a casa y cuando me ven me saludan pero yo no puedo esconder mi desilusión.
–¿Qué ocurre?
–Garret tiene a Liam, Scott fue con él para que le dijera donde está pero no me contesta y se fue hace bastantes horas.–Hablo frustrada, no sé como Stiles está acostumbrado a todo esto.
–Estoy seguro que Scott encontrará a Liam, si no te contesta será porque lo está buscando y está cerca.
–O porque igual está muerto.
–Sabiendo todo lo que hemos pasado estoy seguro que Scott no morirá por culpa de un asesino novato de 15 años. Ahora nosotros tenemos que hacer otra cosa igual de importante. Descubrir la última parte de la lista.–Stiles sube las escaleras hacia su habitación sin mirar atrás, sin darse cuenta que ninguna de las dos le seguimos.
–Creo que aún no nos hemos presentado formalmente, soy Raven Stilinski.–Le extiendo mi mano.
–Lydia Martin.–Estrecha nuestras manos.–Me gusta mucho tu forma de vestir, estoy segura que tú y yo seremos buenas amigas.
–¡Subid ahora mismo! Tenemos mucho que pensar.–Stiles grita desde arriba.
(...)
–Sabemos una cosa, Allison y Aiden son nombres de quienes murieron.–Stiles está dando vueltas por todas la habitación, Lydia está sentada frente al ordenador y yo estoy sentada en la cama de Stiles sin saber exactamente que hacer.
–Ya probamos con nombres de las personas muertas, y por si no lo notaste fueron varios intentos.
–Si, lo noté. ¿Estás bien?
–La única banshee que he conocido y creo que la llevamos más allá de su límite.–Aprieta sus labios.
–Lydia, no fue culpa tuya.–Suspira mi primo acercándose un poco a la anterior nombrada.–Yo también estaba ahí, y puede que no fueras la única. Espera... la banshees predicen la muerte, ¿y si la clave es el nombre de alguien que aún no ha muerto?
ESTÁS LEYENDO
Another Stilinski || Liam Dunbar
Altele-Te quiero más que Stiles a su jeep. --------------------------------------------------------- ¿Qué pasaría si Stiles y Noah no fueran los únicos Stilinski?¿Y si Raven Stilinski, prima de Stiles, vuelve a aparecer en Beacon Hills después de años lej...