[24]
[Mercurio]–Después nos vemos para economía, ¿si?– Susurra Liam al separarse de mí acariciando mi cara.
–Está bien.– Asiento.
Estamos entre dos autobuses escolares en unas pequeña sesión de besos entre clases.
–Nos vemos después.– Susurra después de darme otro beso.
Ya han pasado algunos días desde todo lo ocurrido y nada más ha vuelto a pasar pero Liam sigue muy preocupado. No hay nada serio entre nosotros porque no lo hemos hablado, aunque yo por ahora prefiero dejarlo así. Solo porque no sé qué pasará conmigo y no quiero hacerlo sufrir si muero.
–Solo aparecen cuando anochece. No hace falta que me vigiles en cada cambio de clases.
–Quiero hacerlo.
–De acuerdo.– Se acerca otra vez a mí y nos damos otra beso sonriendo pero mi sonrisa se borra al separarnos.
Los labios de Liam tienen mercurio, toco mi nariz y veo mis dedos llenos de mercurio. Miro a Liam preocupada sintiendo mis ojos cristalizarse.
–No se lo digas a nadie.
(...)
Estoy en el baño lavándome bien la nariz para que no queden restos de mercurio pero alguien entra rápido al lugar.
Asustada miro a la persona que ha entrado pero me relajo al ver a Hayden.
–Raven, sangré mercurio.– Habla enseñándome sus dedos manchados de un líquido de color plateado.
–Yo también.
–¿Que hacemos?– Pregunta asustada lavándose las manos.
–No lo sé. Lo mío solo lo sabe Liam, le dije que no dijera nada. Quizás estaremos a salvo si nadie lo sabe.
–Gwen lo vio, pero no sabe nada y me inventé una excusa. Ellos lo sabrán, lo saben todo. Vendrán a por nosotras.
–Dios, no puede ser.– Murmuro echándome agua a la cara para intentar tranquilizarme.– ¿Oyes eso?
–¿Es una ambulancia?
–Si.– Salimos corriendo a la calle donde hay mucha gente.– ¿Ese es Corey?– Pregunto.
Está lleno de mercurio, en la boca y toda su camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Another Stilinski || Liam Dunbar
Random-Te quiero más que Stiles a su jeep. --------------------------------------------------------- ¿Qué pasaría si Stiles y Noah no fueran los únicos Stilinski?¿Y si Raven Stilinski, prima de Stiles, vuelve a aparecer en Beacon Hills después de años lej...