03.The party

2K 161 1
                                    

[3]
[La fiesta]

–¿Hombre lobo?–Señala a Scott quién asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Hombre lobo?–Señala a Scott quién asiente.–¿Mujer coyote?–Señala a Malia.–Banshee.–Ahora Lydia.–¿Zorra?–Pregunta inseguro hacia Kira.

–Prefiero kitsune pero zorra está bien.–Habla tímida.

–¿Y que sois vosotros?–Nos pregunta a Stiles y a mí.

–Por un tiempo me poseyó por un espíritu maligno y me hice muy malo.

–¿Y ahora eres?

–Ahora soy muy bueno.–Se encoge de hombros. Ahora Liam me mira a mí.

–Soy humana, al menos eso espero.

–¿Esas son para mí?–Señala la bolsa llena de cadenas.

–No, esas son para mí.–Habla Malia mientras enseña sus ojos azules de coyote. Sinceramente asustan un poco, no me culpen aún no estoy acostumbrada a eso de las cosas sobrenaturales.

–¿Como hiciste eso?

–Aprenderás.–Asegura Scott.–Pero primero tienes que pasar la luna llena.

–La luna ya salió.–Habla el beta intentando averiguar si estamos locos o hablamos enserio.

Mientras Liam se queja enfadado recibo un mensaje, cuando lo miro no sé ni qué hacer. Es un mensaje de Mason diciendo que hay una fiesta y la dirección es la casa del lago. Levanto la vista al darme cuenta que Liam se ha callado, me preocupo al verlo en el suelo tapando sus oídos mientras suelta quejidos de dolor, supongo que todo será culpa de la luna llena.

–¿Escucháis eso?–Pregunta aún en el suelo.

–¿Qué es?–Mi primo le pregunta a su mejor amigo.

–Todo el mundo viene por una fiesta.

–¿Liam a quién le dijiste sobre la fiesta?

–Solo a Mason.–Habla con una mueca de dolor.–Dijiste que era una fiesta.–Habla mirándome.

–Y Mason invitó a todo primero.–Hablo al mirar por la ventana y ver a casi todos los estudiantes de primero afuera.

–El suelo, levantarlo del suelo.–Habla Lydia al ver a Liam arañarlo mientras se acerca a él pero le gruñe y da unos pasos atrás asustada.

–¡Vamos, a la cabaña rápido!–Con un poco de dificultad y algunos gruñidos Scott y Kira se llevan a Liam, cuando voy a acercarme para ayudarlos Liam gruñe y con miedo doy unos pasos hacia atrás.

–Stiles...–Habla Malia apoyada en la mesa.

–¿Si?–Malia le gruñe y se da cuenta de que tiene que sacarla de allí.–Ah, claro, si,si vámonos.–La agarra, sujeta la bolsa con las cadenas y cuando se va a ir Lydia habla.

Another Stilinski || Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora