04.Death list

2.1K 147 4
                                    

[4]
[Lista de muerte]

Antes de leer este capítulo actualicé el segundo, no cambia mucho las cosas pero os recomiendo volver a leerlo

Antes de leer este capítulo actualicé el segundo, no cambia mucho las cosas pero os recomiendo volver a leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Los Walcott fueron los primeros. Al menos los primeros de los que sabemos. Cuatro homicidios. Sean, su hermano y sus padres, los mató un asesino profesional llamado el mudo, el arma que se usó fue un hacha de guerra militar, pero Peter Hale lo mató tras su intento de explotar a Derek con una bomba Claymore. El siguiente fue Demarco; fue quién llevó el barril de cerveza a la fiesta de Lydia y lo decapitaron al lado de su auto. Y por último, Carrie Hudson de 23 años.–Stiles nos está haciendo el resumen de todo lo ocurrido a su padre y a mí ya que cuando todo empezó yo aún no sabía de esto.

–Es una lista de muerte, de muerte de criaturas sobrenaturales.–Habla Scott en cuanto saca una lista de su bolsillo.–Esta es la primera parte, aún hay que descifrar las otras.

–¿Quién encontró la lista?–Pregunta mi tío.

–Lydia.

–¿Cómo?

–Ella la escribió, bueno, la transcribió sin darse cuenta.–Explica Stiles.

–¿Banjee?–El padre de Stiles intenta decir banshee pero lo dice mal.

–Banshee.–Le corrijo.

–Es lo que dije. ¿Qué indican los números al lado de los nombres?

–Primero tienes que saber que el código se descifró con una lista.

–Espera, ¿te refieres a una palabra clave?

–Un nombre.

–Allison.–Habla Scott aún dolido por la muerte de su primer amor.

Me enteré que Allison era la hija de Chris, ella murió luchando contra los onis cuando el nogitsune poseyó a Stiles, historia que también me contaron.

–Su nombre descifró un tercio de la lista, creemos que hay dos más.

–Los cuales nos darán el resto de los nombres. ¿Cómo obtenemos las claves?

–De la misma forma que obtuvimos la primera. Lydia.

–Se está encargando de eso en la casa del lago pero por ahora nada.–Hablo yo.

–No sabían nada de Demarco ni de Carrie, ¿verdad? ¿Y los otros dos nombres de la lista? Kayleen Bettcher y Elias Town. ¿Son hombres lobo?

–No lo sé, Deaton dijo que el Nemetón atraería más criaturas sobrenaturales.–Explica Scott.

–¿A Beacon Hills o al Condado de Beacon? En Beacon Hills hay menos de treinta mil personas.–Mi tío habla cada vez más estresado.

–Y disminuyen.–Ante ese comentario de Stiles todos le miramos mal aún sabiendo que yo también podría haberlo dicho.

Another Stilinski || Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora