14: Raven no longer has your saliva

1.1K 81 4
                                    

[14]
[Raven ya no tiene tu saliva]

Despierto al escuchar ruidos raros, miro por la ventana por si es Liam pero no hay nada, voy a la habitación de Stiles por si él está haciendo algo como investigar o escaparse de casa pero sólo está durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto al escuchar ruidos raros, miro por la ventana por si es Liam pero no hay nada, voy a la habitación de Stiles por si él está haciendo algo como investigar o escaparse de casa pero sólo está durmiendo. Salgo de la habitación de Stiles para volver a la mía pero me encuentro de frente a una persona desconocida, tiene una máscara en la cara y oigo como respira.

Me quedo en mi sitio sin saber que hacer, el hombre va andando hacia mí haciendo ruidos metálicos hasta que no puedo más y grito del miedo.

Una puerta se abre detrás mío y asustada me giro pero es solo Stiles medio dormido pero preocupado por mi grito. Vuelvo a mirar hacia donde estaba el hombre y ya no hay nada.

–¿Raven, que ha pasado?– Pregunta frotándose el ojo.

–Y-yo... –No sé cómo explicar lo que he visto y que haya desaparecido.– tuve una pesadilla.

–¿Quieres dormir conmigo?– Asiento y ambos entramos a su habitación, yo aún alerta por si el hombre vuelve a aparecer.

(...)

Stiles se fue antes de la hora para ir a la oficina porque quería hablar con su padre sobre Theo así que tendré que ir en el autobús.

Salgo de casa y cuando voy a cruzar la calle un coche se para a mi lado, primero pienso que es Nolan pero cuando la ventanilla se baja veo que es Theo.

–¿Que haces aquí Theo?

–Vine para recoger a mi amiga de su casa y llevarla a clase para poder hablar y reconciliarnos.– Suspiro y me subo al coche solo porque odio demasiado el autobús escolar.

–Así que... ¿qué tal has dormido?– Pregunta después de unos segundos de silencio incómodo.

–Mal.– Noto como se queda mirándome fijamente cuando contesto eso.– Tuve una pesadilla y terminé durmiendo con Stiles.

–¿Que soñaste?

–No te incumbe.– Me cruzo de brazos.

–Bien, vale.– Sonríe divertido.– Entonces...

–Cállate, ya llegamos.– Bajo del coche y veo como mi primo y Malia se nos quedan mirando, Theo sale y les saluda pero yo solo entro para encontrarme con mis amigos.

Veo a Liam y a Mason hablando, el moreno con un libro en la mano y me uno a ellos hacia nuestra clase.

–De este os hablaba, lo conseguí de un comerciante de libros alemán. Me costó 200 dólares pero vale la pena.– Parece un libro muy viejo, como el bestiario.

Another Stilinski || Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora