26: Blurry

56 8 6
                                    

TW: Sinestesia, uso de drogas sin consentimiento.

Horacio miraba el ordenador con el informe que estaba realizando sobre el llamado como operativo "La Unión" al parecer habían descubierto ya el nombre de la mafia y por ende le pusieron el mismo nombre al operativo.

Horacio pensaba en muchas cosas mientras sus dedos tocaban las teclas formando palabras en aquella pantalla, cuando de repente vió que sus manos no eran capaces de escribir, ya que había empezado a poner letras al azar.

Al bajar su mirada hacia sus manos empezó a ver borroso, confundido volvió a la pantalla a intentar ver la hora pero ya no le era posible debido al pequeño tamaño de los números.

Agarró su teléfono y hay fue cuando pudo ver la hora.

-Mierda- Eran las 2 de la mañana, ¿en que momento había estado 5 horas frente al ordenador?

Pensó en un efecto secundario de los antidepresivos, pero los que tomaba actualmente nunca le causaban esos efectos, por lo que sacó su caja de medicamentos de la mochila al lado suya en el suelo, notando una forma extraña en la caja.

Entrecerro los ojos para intentar enfocar su mirada, leyendo el nombre del medicamento y asustandose.

Tranilcipromina.
Ese era un antidepresivo que usaba Helena.

Miré a mi alrededor y pude sentir como todo se veía borroso e incluso parecían moverse, noté como mis oídos empezaron pitar y me cubri las orejas con fuerza, mi cabeza comenzó a doler demasiado y el pitido era irritante.

Me alejé de la pantalla mientras seguía sentado en la silla y agaché mi torso quedando mi pecho en mis muslos y mi cabeza entre mis rodillas.

Cuando intenté abrir mis ojos me maree demasiado y caí de mi silla, entonces quedé en el suelo, tenía atrofiadas mis piernas y la única forma que encontraba de pedir ayuda era gritar de desesperación.

∘₊✧──────✧₊∘

Víktor se encontraba en su habitación, no podía parar de pensar en su hermano, ya qué hoy era su día libre y no fue a trabajar, por lo que ambos estaban solos, ya que Gustabo y Helena habían salido ha cenar al parecer después de muchos meses.

Miré la mesita de noche de Helena y me entró curiosidad sobre los antidepresivos, ¿por qué les es tan molestó esa pequeñas pastillas?

Me levanté de mi cama y camine hasta la otra punta de la habitación casí a oscuras si no fuera un reloj que compró hace poco Helena que tenía luz.

Me agaché al estar allí y abrí el primer cajón, observando las cajas de medicamentos ahí mismo. Sentí un mal presentimiento pero no le hice mucho caso.

Saqué la caja de sertralina y la abrí, sacando dos pastillas del envase, que eran las que se tomaba Horacio en un principio, y me las tomé. Sin agua, sin nada.

Dejé las cosas donde estaban y me senté en la cama de García, que era la que tenía más cerca. Y espere, mirando la pared varios minutos...

No parecía pasar nada hasta que me fijé en el reloj de luz, su luz cada vez me parecía más intensa, y cuando me fijé en los números estos parecían ir a una velocidad imposible.

Pestañee varias veces, empezando notar mi alrededor raro, todo parecía hacerse más grande, aunque a un ritmo muy lento.
Entonces me levanté con intención de irme a mi cama, pero al acercarme vi a Lamar, allí sentado, con aquel tiró el la frente, los ojos en blanco y con sangre saliendo de su boca, parecía mirarme con sus ojos vacios.

Escondidos | Gustacio AU [SEMI-CORREGIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora