11

1 0 0
                                    

TW

El día de trabajo fue bastante tranquilo, y aunque en si las navidades siempre era más o menos tranquilas, el 24 y 25 lo eran más, ya que incluso los malandros tienen alguien con quien pasar esos día, al menos casi todos.

Horacio y Víktor hicieron patrullaje normal, aunque muchos agentes se sorprendieron de la repentina amistad y confianza que te tenían ahora los hermanos. Era bien sabido que ellos no tenían buena relación hasta hace unos días[...]

Los Conway llegaron a su casa y cada uno se fue a su respectiva habitación a prepararse para la cena "navideña" familiar de dentro de una hora.

Horacio estaba cambiandose de ropa y cuando se quitó la máscara y se miró en el espejo que había en su cuarto, y para que mentir, se sentía feliz, sentia una sensación de euforia en su pecho que no había sentido nunca.
Era realmente increíble como un único cambio de cabello podía hacer sentir así a una persona...

Todos se habían preparado ya, y el primero en sentarse en la mesa fue Jack, esperando a sus hijos, que realmente ninguno de ellos querían serlo y, que siendo sinceros, Jack, solo le tenía apreció a Víktor. Si bien protegía también a Horacio, no era tanto por ser hijo suyo, sino por ser su subordinado.

La habitación de Horacio estaba cerca del salón, por lo que intentó hacer el menor ruido posible y subir al segundo piso para ir a la habitación su hermano.

- Víktor. - Susurró Horacio desde su puerta, haciendo que el mayor dejar de peinarse para mirarle. - ¿Cómo estoy? - Horacio llevaba un traje azul ultramar, con unas zapatillas negras y una pajarita rojo vino. Se había alisado el pelo y se había peinado su cresta hacia atrás.

- Increíble. - Le respondió Víktor, levantando el dedo pugar.

Ambos estaban a punto de bajar las escaleras, cuando Víktor miró a Horacio y le dijo que si estaba listo, ya que su padre le dejó claro en varias ocasiones que no le dejaba teñirse el pelo en colores llamativos. Horacio asintió, ya que por mucho que Jack le prohibiera las cosas, él ya era mayor de edad en todos los países del mundo, así que no había problemas.

Bajaron las escaleras de camino al salón, y cuando llegaron se sentaron en la mesa, viendo como la reacción de Jack cambiaba notoriamente.

- ¡Qué coño has echo! - Gritó el más mayor de los Conway a Horacio, frunciendo el ceño y apretando su mandíbula.

- Bueno, pues la respuesta es obvia, pero en parte era algo que quería hacer hace tiempo. - Contestó Horacio con toda la tranquilidad del mundo, aunque por dentro estaba asustado.

Jack se levantó de la mesa y se acercó a Horacio de forma agresiva, poniendo a Víktor en alerta.

- ¡Y PORQUÉ COJONES LO HAS ECHO, TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE NO TE LO PERMITO! C'EST DES PÉDÉS! - Conway levantó la mano con intención de pegarle, cuando Víktor ya se había puesto detrás de él antes, sujetandole la mano con fuerza, doblandole la muñeca y empujadolo a un lado, poniendose delante de Horacio por si intentaba volver a hacerle algo.

- N'osez pas faire quelque chose à Horacio, сука. (No te atrevas a hacerlo algo a Horacio, cyka). - Dijo Víktor , con una expresión entre neutra y de enojo.

- ¿¡Y tú porqué coño lo defiendes!? - Dijo Jack sujetandose la muñeca.

- ¡Porque es mi hermano! ¡Y como hermano mayor tengo que protegerle, ya que tú -como padre- NUNCA lo has hecho con ninguno de los dos desde que perdimos a mamá! - Contestó Víktor enfadado, tomando a Horacio de la mano, (el cual estaba paralizado y a punto de llorar por el miedo) dirigiéndose a su habitación...

Después de que entrarán a la habitación de Víktor, éste cerró las puerta con pestillo.
Los dos se sentaron en la cama y Víktor abrazó a Horacio, el cual empezó a llorar en sus brazos.

- Calme-toi, Horacio, je suis là, notre père ne te fera plus jamais rien. - (Tranquilo Horacio, yo estoy aquí, nuestro padre no volverá a hacerte nada)

- Merci. - Fué lo único qué respondió Horacio[...]

Horacio durmió aquélla noche en la habitación de su hermano mayor, por miedo a bajar a su habitación y que su padre le pudiera hacer algo...

•••••••••••••••••••••••••••••••••

El primer capítulo en el que se ve la maldad de Conway 🤩. No cambié prácticamente nada porque no lo vi necesario, pero igualmente esperó os haya gustado.

Escondidos | Gustacio AU [SEMI-CORREGIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora