TW
- Joder, no se porque coño leo el periódico, cada vez la sociedad va retrocediendo. - Dijo Conway, cerrando y doblando el periódico, dejándolo con fuerza en la mesa de su despacho.
- ¿Qué había Superintendente? - Preguntó Greco, el cual había sido citado allí.
- Unos maricones besándose salieron en el periódico, uno de ellos con la cara censurada, puto cobarde. - Al escuchar esto Greco apretó los puños, estaba harto de la homofobia de su jefe, pero no podía quejarse ahora y posiblemente perder el trabajo, no pasaba por un buen momento y el trabajo era lo único que le distraía de lo que le estaba pasando.
- El caso, ¿por qué me citó con usted? - Dijo Greco, ocultando su desagrado.
- Últimamente mis hijos pasan mucho tiempo juntos, es extraño, así que a partir de ahora eres el superior supervisor de H, no quiero que corrompa a Víktor. - Contestó Conway, dándole una calada a su cigarrillo.Greco se iba quejar, pero se lo guardo para sus adentros y aceptó, saliendo del despacho con rapidez, llamando a Horacio por la radio justo después de salir.
- H, Conway me ha indicado
que ahora yo soy su superior
supervisor, vuelvan a Comisaría. -
Horacio y Víktor se miraron extrañados mientras H asentía por radio[...]Cuando llegaron al garaje de comisaría, Víktor se bajo del coche, dejando su asiento a Greco, aunque antes de que Horacio volviera a arrancar le indico a Víktor que subiera atrás. - Pero, ¿no que ahora eres el supervisor de H? - Preguntó confuso Víktor.
- Sí, pero no dijo nada de no poder hacer trinomio. - El más alto levantó la cejas e hizo un movimiento con la cabeza antes de subir atrás.Una vez empezaron de nuevo el patrullaje, Greco quiso quejarse un poco. - No quiero ofenderos, pero vuestro padre me cae fatal. - Los Conway rieron ante las palabras del comisario.
- A nosotros también nos cae mal, sobretodo por su homofobia. - Dijo Horacio y Greco asintió.
- Lo mejor es que yo soy asexual y no lo sabe. - Comentó el peligris con cierta ironía.
- Y yo, bueno, soy gso, pero ya no estoy tan seguro, ya que solo me he enamorado de una persona, que es mi novio, pero cuando veo a otras personas no masculinas que considero atractivas, pues si siento ese "algo"... Así que creo que soy Bisexual. - Greco no se espero lo de H, ya que casi nunca había hablado con él. Lo de Víktor sí, llevaba unos cuantos años conociendole y era bastante obvio. - De echo he salido en el periódico, ya que salgo en la sección del viaje de los que ganamos un sorteo. - Greco le miró, con un pequeño rasgo de preocupación.
- ¿Sales con la cara censurada? -
- Sí, sacaron esa foto cuando estábamos el grupo entero justo, nos pilló desprevenidos y cuando nos dimos cuenta por el sonido de la cámara le reclamos que al menos a mi me taparan la cara si la iban a publicar en algún lado. -
- Tu padre a visto la foto. - Horacio frenó un poco.
- ¿Y me ha reconocido? - Greco negó.
- No, pero te llamó cobarde por taparte la cara. - Horacio volvió a la velocidad de entes.
- Siempre me lo dice en persona por haber intentado suicidarme al llegar aquí cuando perdimos a nuestra madre, aunque ya me da igual, porque se que soy fuerte por haber aguantado después de ese momento. - Víktor bajo la cabeza, no le gustaba recordar cuando encontró a su hermano en el baño...
- Ostia, pues me alegro que hayas podido aguantar, imagino que no fue fácil. - Horacio rió sarcásticamente.
- No, no es fácil no, a veces esos pensamientos vuelven... - Hubo un silencio algo incómodo, en el que Víktor no dejaba de mirar a su hermano, y este se dio cuenta.
- No te preocupes Vík, ahora mismo no los tengo. - Mintió, hacia unas semanas que los volvió a tener, pero disimulaba para que no se preocuparan sus personas cercanas[...][Lo siguiente es un recuerdo que sería en francés]
- Joder, como puede la gente dormir con tanto coche pasando. -
Pensé mientras abría los ojos con cansancio, no podía acostumbrarme a la contaminación acústica de Los Santos, ni siquiera después de casi dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos | Gustacio AU [SEMI-CORREGIDO]
FanficGustabo trabaja en una mafia, Horacio vive y trabaja con su padre y su hermano mayor en la CNP. El padre y hermano de Horacio son homofobos, pero no saben que él es bisexual y que tiene una pareja en el otro bando. Aún que ¿su hermano de verdad es h...