Horacio se despertó, y miró la hora en su reloj. Eran las 04:50am, por lo que dió un salto de la cama, despertando a Gustabo.
-Hmm... ¿A dónde vas?-Pregunto adormilado Gustabo.
-A mi casa, me dormí más de lo que debía y llego tarde, y Conway y Víktor se van a despertar dentro de poco para ir a trabajar, y si no me ven me matan. - Dijo Horacio un poco alterado, para después salir de su habitación con la toalla por encima, ya que ropa se había quedado fuera de la anterior noche.
Horacio se puso los pantalones, la camiseta y los zapatos muy rápidamente, aunque no sé puso la sudadera para llegar más rápido.
Se colocó la mochila y antes de irse, agarró la ropa de Gustabo y la dejó en su habitación con rapidez, mientras que al mismo tiempo se despedía de él con un beso.
Horacio salió corriendo, sabiendo que si no llegaba a tiempo le pillarian, y sabe de sobra que no acabaría bien, porque su padre y hermano son muy sobreprotectores, y si no ven a Horacio en su habitación, posiblemente le cambiarían de habitación o le vigilarian de más.[...]
Llego sofocado a la parte trasera de su casa, quitandose los zapatos y pasando por el pequeño jardín que había hasta la ventana de su habitación.
Entró y se quitó la ropa rápidamente, para después guardar todo debajo de la cama por si acaso.
Se tumbó en la cama y volvió a mirar su reloj, eran las cinco y media de la mañana, realmente no entendía como había llegado tan rápido, pero ahora sólo se hizo el dormido, esperando a que en unos minutos le "despertarán"...
Como era previsto, a los cinco minutos de llegar, vino su hermano a "despertarlo", por lo que se volvió a levantar de la cama, se puso una simple camisa y salió de la habitación acompañado de su hermano.
Cuando llegaron al comedor se sentaron junto su padre.
Conway estaba leyendo el periódico mientras se tomaba un café, cuando pasó la página y apareció la noticia de que un Estado vecino, habían agredido a una pareja de chicas por ir dadas de la mano. Cuando terminó de leer rió un poco.
-Eso es lo hay que hacer, si no, no aprenden. - Víktor le miró.
-¿Qué paso, padre?-
-Unas bolleras de mierda, que le han dado lo que merecen. - Cuando Conway dijo eso, a Horacio se le cerró el estómago, por lo se levantó diciendo que no tenía mucha hambre.
Horacio se dirigió al baño para darse una ducha, y cuando salió se afeitó la barba. Se lavó los dientes y se quedó mirandose al espejo.
Deseaba poder tener el peinado que quería, en vez de uno básico y rizado, y claro que tenía en mente lo que quería hacerse, pero su padre no le dejaría.
Horacio estaba empezando a odiar a su propia familia, aunque realmente les tenía un mínimo de aprecio, ya que, después de todo, le habían cuidado[...]
Había sido un largo día de trabajo, y lo primero que hizo Horacio a llegar fue tirarse en la cama de su habitación. Agarró el móvil y empezó a escribirle a Gustabo, sin darse cuenta de que tenía la puerta abierta.
You:
Hola bbPerl:
Hola Hora, como a ido
tu día?You:
Cansado, pero principalmente
bien.Perl:
Menos mal, viste lo que le
hicieron a esas chicas?
parece que estamos
retrocediendo.You:
Si bueno, mejor dicho
lo vio mi padre, y dijo
algo que me quitó el
hambre esta mañana...Perl:
Joder, te prometo que haré
lo que sea necesario para
que salgas de esa situación.You:
Muchas gracias...-Oye Horacio, sabes dónde es- - Víktor entró a su habitación y le vio sonreír mientras escribía -¿Con quién hablabas? - Horacio dejó de sonreír y casi se le cae el móvil.
- Qué- - Víktor le interrumpió.
- ¿Cómo se llama la chica? - En ese momento, Horacio sintió una pequeña presión en el pecho, y al mismo tiempo pensaba en que excusa poner.
- Ehh... - Víktor hizo una expresión de arrepentimiento.
- Disculpa, a lo mejor te pille de imprevisto, pero después me lo dices. - Dijo por último, para después salir de su habitación, olvidando la pregunta inicial.
Horacio sabía que ahora estaba en un compromiso, ya que no le podía contar nada a su hermano, por lo que no sabía que hacer...
You:
Gustabo, tengo un problema...•••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Escondidos | Gustacio AU [SEMI-CORREGIDO]
FanfictionGustabo trabaja en una mafia, Horacio vive y trabaja con su padre y su hermano mayor en la CNP. El padre y hermano de Horacio son homofobos, pero no saben que él es bisexual y que tiene una pareja en el otro bando. Aún que ¿su hermano de verdad es h...