-Tengo un mal presentimiento- Dijo Horacio mientras agarraba la mano de Gustabo.
Ambos iban caminando por aquella playa virgen, no había nadie como de costumbre.
-Ya, las cosas últimamente pasan como muy robóticas, no sé, como planeadas. Incluso lo que se supone que debería ser ingenuas- Contestó en más bajo.
-Al menos no estamos solos, el año pasado todo hubiera sido más complicado sin la ayuda de la mafia y de mi hermano- Gustabo asintió y apretó más el agarre de las manos.
-Tengo miedo de que te pase algo- Horacio le miró, Gustabo parecía bastante preocupado.
-Estaré bien- Gustabo le devolvió la mirada y ambos se sonrieron [...]
Helena miraba al techo de su habitación mientras estaba sentada en la cama, con su espalda pegada a la pared y sus piernas cruzadas, estaba fumando, no podía dormir.
Escuchaba música al mismo tiempo, por unos auriculares por cable que no se escuchaban por un lado.
-Víktor, ven aquí, se que no puedes dormir- Dijo la morena, apagando el cigarrillo gastado en el cenicero.
-Voy- Víktor se levantó de la cama y se dirigió a la de Helena, sentándose en frente suya, empezando a mirarla, únicamente iluminada por la luz lunar que se colaba por la ventana.
-¿Me das uno?- Preguntó, refiriendose a los cigarrillos.Helena asintió, agarrando el paquete de tabaco de su mesita de noche y sacando dos cigarros. Se colocó uno en la boca y lo encendió con el mechero que tenía entre sus piernas, dándole al más alto el otro después de eso.
-¿Me prestas el mechero?- Helena negó, acercando su cabeza a él, dándole a entender que lo encendiera con el suyo. -¿De verdad?- Asintió.
-Después te quedas el mechero, a demás ya casi no enciende- Dijo con dificultad por el cigarro de entre sus labios, haciendo reír al menor.
Víktor se colocó el cigarrillo en la boca y junto la punta con la la del otro ya encendido, inhalando hasta encenderlo.
-Oye, ¿Por qué te dejaste de teñir?- Helena se sorprendió, nunca le había hecho esa pregunta.
-Me obligaron los médicos, porque literalmente se me caía el pelo a mechones del daño que le hacía decolorandolo casí todas las semanas, a demás de la anemia y los TCA- Dieron una calada al mismo tiempo sin darse cuenta, para mirarse justo después.
-Aquí donde me ves, yo he llegado a tener el pelo de todos los colores. Rojo, azul, verde, hasta una combinación de naranja y morado- Helena se río, al ver la cara sorprendida de Víktor. -El último solo fué por una semana, en Halloween, lo malo es que para neutralizar esos colores tuve que tenerme de negro, por que si me docolaraba me quedaba calva, porque en ese momento estaba... Bueno, muy mal, y mi pelo era tan frágil y mi imagen corporal tan... Esquelética, creo que no necesitaba ni disfrazarme- Víktor se acercó a abrazale, ya que ese recuerdo parecía dolerle. -Y lo peor es que- -
-Querias estar más delgada, cuando realmente te estabas muriendo- Helena asintió, era tan irreal para ella que aunque ahora estubiera estable y se veía bien, en algún momento querrá volver a ser así, como hace unos meses...
-Sabes, no te imagino con el pelo azul, se me hace muy raro pensarlo- Víktor cambio de tema, era mejor no hablar de eso justo en ese momento.
-Fué hace 4 años, puedo buscar fotos en mi móvil- El más alto asintió, alejándose un poco y dando otra calada al cigarro y estirándose para tirar las colillas al cenicero antes de volver a su posición.
A los pocos segundos Helena le toco el brazo, y le enseñó una foto suya con el pelo azul.
-Pues te quedaba muy bien- Víktor se que quedó mirando la foto, dandose por primera vez que Helena tenía los cascos conectados. -¿Que escuchas?- Helena le miró después de apagar su cigarrillo ya gastado.
-Motomami, motomami motomami- Contestó, estaba claro claro que canción era.
-No sabía que te gustaba Rosalía- Dijo Víktor, apagando también su cigarrillo, el cuál no estaba tan gastado.
-Bueno, realmente solo me ha gustado el álbum de motomami, porque el resto de canciones no me gustan mucho o directamente no las he escuchado-
-Ah... ¿Y que tipo de música escuchas?- Si bien escuchaban un grupo musical en comun, no hablaron más sobre sus gustos musicales.
-Labrinth, Yungblud, Lana Del Rey, Billie Eilish, y poco mas, en realidad tampoco tengo un gusto música super definido por artistas, si no que por canciones que me gustan, sin importar mucho el estilo.- Hubo un silencio, no fue incómodo, si no que de espera.
-¿Cuál escuchas tú?- Preguntó la mayor, rompiendo el silencio.-Em... Pues suelo escuchar phonk, rock y en general música fuerte, como el heavy metal y eso- Víktor parecía cansado, ya que de echo había apoyado su cabeza en el hombro de Helena, la cuál en vez de sentirse incómoda como de costumbre le pasaba simplemente le pareció algo tierno, porque el que pareció ser duro resulta ser una persona muy dulce.
-Vete ya a la cama, que ya estas cansado- Víktor suspiró, realmente no podía dormir sólo, le daba vergüenza admitir que le gustaba y prefería dormir al lado de alguien, ya que de esta manera no tenía pesadillas.
-No me gusta dormir solo, de verdad me da miedo, siempre tengo pesadillas- Helena le miraba con una sonrisa, aunque empezó a incomodarse, la única persona a la que le permitía dormir con ella era su hermano.
-Vale, si quieres puedes dormir conmigo... - Tampoco quería hacerle sentir mal, aunque se tranquilizó una vez que recordó que él también era asexual, pero tampoco era algo que le calmara del todo.
Víktor se tumbó en la cama de Helena, mirando hacia la pared y dándole la espalda. Helena hizo lo mismo, desconectando sus cascos y poniendo su móvil a cargar, quédandose viendo la espalda de Víktor hasta dormirse, en ese momento empezó a sentirse segura con alguien más...
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Vale, antes de nada, la interacción que tendrán Víktor y Helena no será amorosa, por si pensabais que iba a pasar algo en algun momento.
En todo caso se convertirá en una relación AroAce, es decir, únicamente afectiva, nada romántico y/o sexual, ya que Víktor es Ace y Helena AroAce.La foto sería así más o menos :
La canción nombrada pues muy obvia pero si alguien no la conoce es :
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Y ya está, en 5 caps o menos se acaba la historia, chao.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos | Gustacio AU [SEMI-CORREGIDO]
FanficGustabo trabaja en una mafia, Horacio vive y trabaja con su padre y su hermano mayor en la CNP. El padre y hermano de Horacio son homofobos, pero no saben que él es bisexual y que tiene una pareja en el otro bando. Aún que ¿su hermano de verdad es h...