Horacio estaba sentado en la camilla de la sala médica en la que estaba, una enfermera le estaba quitando el maquillaje para ver mejor donde se encontraban los hematomas causados por los golpes, mientras que al mismo tiempo Horacio estaba usando un respirador, devido que perdió el conocimiento cuando Jack le agarró del cuello.
- Y... ¿Quién te ha hecho esto? - Preguntó amablemente la señorita.
Horacio desvío la mirada de la chica que tenía enfrente antes de hablar. - Mi padre... - La enfermera hizo una expresión apenada al escuchar eso.
- ¿Cómo se llama? - Horacio dudó un segundo en sí decirselo o no.
- Bueno, seguro ya lo conoce, es Jack Conway - La enfermera asintió, y una vez retiró todo el maquillaje posible, observó la gravedad de las heridas en su cara y cuello, observando que cerca de la oreja tenía una brecha que necesitaba unos 5 puntos.
- Podrías retirar un momento el respirador, necesito ver la herida de tu labio. - Horacio asintió y se retiro la máscara de oxígeno. La enfermera revisó la herida de su labio, que afortunadamente, no necesitaba puntos.
- De acuerdo, voy a desinfectar tus heridas abiertas, pero una de ellas necesita puntos, y como yo estoy de prácticas aún, tengo que llamar a un compañero. - Horacio volvió a asentir, colocándose el respirador de nuevo, viendo como la chica en prácticas le curaba las heridas y salía de la habitación y como a los dos minutos entraba un doctor que ya conocía. Claudio.
Cuando el conocido como "Doctor Muerte" entró en la habitación fue directo a una mesilla donde se encontraban el hilo y la aguja y los preparó para usar, sin darse que quien estaba en la camilla era Horacio.
Horacio le miraba con cara de enfadado y tristeza, dolía recordar el por qué nunca llegaron a tener algo de verdad...- Te quiero Anna. -
El recuerdo de esas palabras le hizo sacudir un poco la cabeza y cerrar su ojos con fuerza para intentar olvidar ese momento.
- Bueno, dime algo de lo a ocurrido... Ouh. - Claudio se giró, viendo a Horacio con los ojos cerrados e hiperventilando un poco.- Quién es Anna. -
- Ella es... Yo... -
- Es tu novia... -- Horacio. - El peli morado abrió los ojos y miró al hombre que tenía enfrente, el cual le estaba poniendo una mano en el hombro.
- Hola... - Horacio apartó rápidamente la mirada del doctor, el cual le miraba apenado, pero supo que era mejor no hablar ahora[...] Después de unos minutos de un silencio muy incomo mientras Claudio le ponía los puntos, éste fue el primero en romper con el silencio.
- Ya he salido del armario con todos, y la verdad me ha ido bien. - Horacio sintió un pinchazo en el pecho al escuchar lo ultimo.
- Yo también he salido del armario con mi padre. - Claudio sonrió.
- Ah sí, ¿y cuándo fue? - Preguntó el mayor, terminando con los puntos y mirando a Horacio.
- Hace menos de una hora. - Soltó Horacio de manera agresivas, dándole a entender que él no quería, y que por haberlo "hecho" le había pasado eso. Claudio dejó de sonreír.
- Ostras, lo siento. - Claudio quiso abrazarle, pero Horacio se levantó, dejando el respirador en la camilla y dirigiéndose a la puerta. - Espera, tengo que darte la prescripción de los medicamentos y del alta. - El menor paró antes de salir, y se giró con lo brazos cruzados. - Vale, te mandamos Nolotil para el dolor y Naproxeno como antiinflamatorio, ya lo tienes en el historial, pero te debo dar la prescripción y el papel de atrás es el alta. - Horacio asintió, tomó lo papeles y se fue.
- Adiós mio caro... - Susurro Claudio...- ¡Horacio! - Víktor saltó a los brazos de su hermano, el cual sonrió al verle y también le abrazó.
- Dónde está Gustabo. - Preguntó Horacio, acomodando el lado de su cara que no tenía puntos en el pecho de su hermano, no quería separarse del abrazo.
- Le escribí y me ha dicho que está bien, pararon el desfile y el empezó a buscarte, cuando me vio contigo en brazos nos llevó al hospital, el ahora está en la parte trasera del hospital, para que no tengamos que pasar por la entrada. - Horacio asintió con un sonido y estuvieron un minuto más antes de separarse de ir a la salida trasera...•••••••••••••••••••••••••••••••••
:p
ESTÁS LEYENDO
Escondidos | Gustacio AU [SEMI-CORREGIDO]
Fiksi PenggemarGustabo trabaja en una mafia, Horacio vive y trabaja con su padre y su hermano mayor en la CNP. El padre y hermano de Horacio son homofobos, pero no saben que él es bisexual y que tiene una pareja en el otro bando. Aún que ¿su hermano de verdad es h...