29

45 3 4
                                    

Horacio miraba el reloj de la habitación.

23:16 h

¿Por qué la reunión sería tan tarde? Pensó, sabiendo que los demás agentes pensaban lo mismo en esos momentos.

Conway llegó a la habitación, recibiendo todas las miradas.

-Quedaremos con La Unión en 10 días- Esta afirmación dejó a todos los agentes sorprendidos.

-Pero, ¿cómo?- Preguntó Gregorio.

-Llevo hablando con uno de los jefes durante varios días, y hemos llegado a un acuerdo- Horacio miraba a su padre algo desconcertado, no le habían avisado de nada.

Conway camino de forma disimulada hacía una de las ventana, quedando más cerca de Horacio.

-¿Por qué no nos informó de eso antes?- Jack miró al inspector que dijo eso.

-Dijimos que cada uno investigaba su parte, y esa fue la mía- Se podía notar lo confundidos que estaban los agentes.

-Pero, usted dijo que si era algo importante deberíamos comunicarlo-Jack miró Brown, que era el que había dicho lo último.

-¿Y qué estoy haciendo?- Todos se callaron, empezando Conway a hablar del operativo, todos escuchaban y solo hablaban cuando era para aportar algo[...]

Horacio entró a pasó acelerado a la sede, dirigiéndose a la habitación de Armando, dejando su bolsa con sus cosas al principio de la escalera.

-¡ARMANDO!- El grito del Francés resonó en todo el lugar, se notaba que estaba enfadado.

El mayor salió de habitación rápidamente, siendo seguido por su pareja, sabiendo el porqué de su enfado.

-¡Cómo es que hablas con mi padre y no nos dices nada!- Amando no habló, y Yun volvió a la habitación, mirando desde allí.
-¿¡Acaso a tí te gustaría que Víktor y yo no te contaramos el operativo que ha hecho hoy nuestro padre contra vosotros si no estais de acuerdo con la minima cosa que el proponga!? A que no, ¿verdad?- Gustabo ya estaba al lado de su pareja, sorprendido por lo que había pasado.

-No encontré el momento para contarlo, fue muy extraño el momento en el que, de repente, tu padre me hablará por la radio- Al menor no le servía eso, la condición principal para que se quedara a vivir allí era que tanto él y su hermano como la organización fueran sinceros sobre las cosas que hacían o pasaban que podría afectar a algunos de los bandos.

Horacio se fué a su habitación sin contestarle, todos le miraban, comprendían su punto de vista, ya que ningún fue tampoco avisado, excepto Yun.

Gustabo siguió a su pareja, cerrando la puerta después de estar los dos dentro.

-¡Es que no lo entiendo!- Horacio daba vueltas por la habitación mientras, Gustabo, le miraba desde la puerta con los brazos cruzados.

-Lo siento, tampoco nos a contado eso a nosotros- Horacio se paró y le miró, segundos fue a sus brazos buscando un abrazo.

Gustabo pasó sus brazos por la cintura del mayor, colocando su cabeza en su hombro.

-Seguro que en unas horas habra una reunión, nos tendrá que explicar todo- Habló Gustabo, acariciando su espalda para intentar calmarle.

-Si es así no pienso ir, sobretodo todo porque estaré durmiendo, pero también porque Conway nos ha contado ya su plan, y si voy a vuestra reunión a lo mejor en el operativo me confunda.- Gustabo asintió, si bien no entendía del todo los operativos policiales, pero se hacía una idea por las cosas que le enseñó Horacio[...]

Escondidos | Gustacio AU [SEMI-CORREGIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora