Horacio llegó del trabajo por la noche, y lo primero que hizo fue dirigirse a su habitación para quitarse la maldita máscara que tanto le molestaba.
Iba a tomar su diario, pero justó vio la mochila que dejó caer en la madrugada de hace unos días, recordando que Gustabo le había dado algo.
Agarró la mochila y la abrió viendo la bolsa negra en su interior.
Sacó la bolsa y miró lo que había dentro, sonriendo al ver el contenido.
A simple vista se veía una cajita de sombras y un tinte morado.Antes de sacar las cosas, Horacio cerró su puerta y ahora si, empezó a sacar todo lo de dentro.
También había un lápiz delineador y un pintalabios mate semioscuro.Horacio lo guardó todo en aquél cajón con seguro...
[...]
Era 18 de diciembre, y Gustabo y Horacio -a pesar de ser una semana antes- habían quedado ese día para hacer la cena de Navidad, ya que el 24 Horacio no podía.
Ya eran casi las doce de la noche, y Horacio estaba apunto de salir, aunque justo antes su hermano apareció en su puerta.
- ¿Te puedo acompañar? Es que la semana que viene será algo muy monotono... - Horacio rió bajito e hizo un gesto con la cabeza para que saliera con él[...]
Les quedaban unos 30 minutos andando, asi que Horacio empezó a correr.
- ¡Carrera hasta el angar! - Víktor se rió, y unos segundos después empezó a correr adelantando a su hermano.
-¡Recuerda que tengo las piernas largas y soy más rápido que tú la próxima vez!-
∘₊✧──────✧₊∘
Gustabo esperaba a Horacio en la entrada, cuando en un momento, después de haberse distraído mirando el móvil, vió a Víktor acercandose hacía donde estaba corriendo, mientras su pareja iba algo más atrasado.
- Que cojones. - Se puso alerta, guardando el móvil, y viendo como el peligris se paró a unos metros de él, mirando a su hermano.
- Je suis arrivé avant toi! - Se burló Víktor del menor, recibiendo un golpe en el brazo cuando su hermano llegó a su altura.
- Cette merde... - Musito Horacio, posando su vista en su pareja, el cual les miraba con desconfianza y confusión.
Después de que Horacio se recuperará por unos segundos, miro hacía la entrada, saludando a su pareja, viéndolo preocupado y recordando que que no le contó la situación actual con su hermano.
Se acercó a paso rápido a su lado. -Gustabo, perdona por no decírtelo antes... Se me pasó. - Horacio, una vez a su lado le sujetó las manos al ojiazul, el cuál seguía desconfiado.
-¿Qué hace aquí él?- Preguntó, liberándose del agarré de sus manos y sacando una pistola que tenía colocada en la parte trasera de su pantalón -sujetada a su cinturón- cuando vió al mayor acercarse a él, apuntándole.
- Ostie... - Víktor levantó sus brazos ante la acción del más bajo, viendo como Horacio se interpuso.
- Tranquilo, he estado hablando con él y todo está bien ahora, no hemos venido juntos por nada malo. - Gustabo le miró desconfiado, en toda su relación nunca tocaron el tema de qué hubiera pasado si Víktor descubría su relación, aunque se había dado por hecho de que no hubiera sido algo bueno, por lo tanto ésto le pilló por sorpresa al ojiazul.
Gustabo bajó el arma por lo que Horacio se quitó de enfrente suya, poniendose a su lado, agarrando su mano derecha, ya que con la otra sujetaba la pistola que volvió a guardar.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos | Gustacio AU [SEMI-CORREGIDO]
FanfictionGustabo trabaja en una mafia, Horacio vive y trabaja con su padre y su hermano mayor en la CNP. El padre y hermano de Horacio son homofobos, pero no saben que él es bisexual y que tiene una pareja en el otro bando. Aún que ¿su hermano de verdad es h...