07

3 0 0
                                    

Horacio y Gustabo se encontraban observando el oscuro y estrellado cielo, mientras ellos estaban tumbados en el césped de la montaña.

-Te quiero mucho. - Dijo Gustabo, acercandose a Horacio y girandose un poco, apoyando su cabeza en su pecho.

Ante esto, Horacio empezó a acariciarle la cabeza y el rostro, causandole pequeña risitas ya que le hacía cosquillas.

-Oye Gus, tu hermana me dijo que no tenéis un buen recuerdo de las iglesias, ¿por qué? - Gustabo paro de reírse, quedando en un silencio un poco incómodo.

-Nuestros padres eran católicos extremos. No obligaron a creer en Dios a ir todos los días a misa, a vestir de acuerdo a los cánones de la época, un largo etcétera... Así estuvimos hasta que yo tenía poco más de 8 años....- Gustabo dio una pequeña pausa, ya que le afectó mucho en aquel momento.

-Por mucho tiempo fuimos monaguillos. Los primeros años fueron "normales'' dentro de lo que cabe. Pero cuando mi hermana cumplió los 11 años y yo todavía tenía 6 , vi como a ella le empezaron a tratar de una manera que en ese momento no entendía, y que ahora se que era acoso.
Yo se lo intenté decir a mi madre, pero ella nunca nos hacía caso, y a mi padre, al menos desde que yo nací, nunca le importó nuestro bienestar...
Así estuvimos unos 2 años, de los cuales el último año estuve obligado a presenciar como abusaron de-... -Gustabo paró, ya que se dio cuenta de que estaba llorando, y justo el mayor le hizo que le mirará, agarrandole suavemente del mentón.

-Oye, no tienes porqué contarlo si te duele aún. Tampoco debí haber preguntado, no pensé que podría ser algo tan personal....-

-No, no es eso, yo ya casí no tengo secuelas sobre eso, únicamente el insomnio, pero Helena sí. Ella, por culpa de eso desarrollo varios trastornos, de los cuales sigue luchando por superarlos, o simplemente aprender a vivir con ellos, pero le está costando...- Gustabo no pudo seguir hablando y ambos cambiaron de pociones, creando un dulce abrazo.

-Mon amour, je suis tellement désolé ...-

-No lo sientas, no es tu culpa, aún así gracias por escuchar-
[...]

Ambos se encontraban de camino a la ciudad en el coche de Gustabo, mientras escuchaban canciones de fondo...

...Oh, to see without my eyes, ♪

-Me encanta esta canción, es súper bonita...- Dijo Horacio mientras empezaba a tararear la canción y apoyaba su cabeza en hombro de Gustabo...

Después una hora y media, Gustabo dejó a Horacio cerca de su casa y ambos se despidieron con un beso. Y cuando Horacio estaba a punto de irse, Gustabo le dijo un bolsa.

Horacio miró la bolsa. -¿Qué es? - Preguntó con curiosidad.

-Miralo en casa. - Horacio asintió y poco después Horacio se quitó la mochila para poner la bolsa dentro...

[...]

Víktor estaba apoyado en la puerta de Horacio completamente a oscuras, esperando la llegada de su hermano, cuando de repente escuchó un pequeño ruido.

[...]

Horacio saltó la valla de su casa y después se quitó las zapatillas para cruzar el patio delantero sin hacer tanto ruido.

Empezó a entrar en su habitación susurrando una canción.

-Can anybody find somebody to love- -Justo cuando estaba dejando la mochila, la luz de su habitación se encendió, dejándole completamente paralizado...

-¿Dónde estabas y con quién?- Le preguntó Víktor, el cuál le estaba mirando fijamente.

Horacio se puso muy nervioso y empezó a temblar, pero cuando intento decir algo empezó a llorar, estaba asustado de lo que podía pasar. Esto Víktor lo notó y su expresión cambió por completo y fue a intentar calmarle.

-Hey, no llores, no te regañare como él... - Víktor empezó a abrazarle y a acariciarle la cabeza para traqilizarlo.

-S-se lo v-vas a de-decir... - Intentó decir Horacio con un tono de afirmación.

-Depende de la explicación, pero si no es nada grave te prometo que te no se lo voy a decir... - Víktor sintió un poco de pena de que su hermano ya no le tuviera tanta confianza, pero lo entendió, ya que fuera de su mente, el parecia literalmente ser insensible ante todo[...]

Después de unos 10 minutos, Horacio se tranquilizó un poco y sintió un poco más de confianza con su hermano.

-¿Quieres contármelo ahora? - Horacio asintió, y ambos se separaron un poco par sentarse en la cama.

-Estaba en el Chiliat... - Dijo Horacio, algo tembloroso aún.

-Okay, con quién... -

Horacio suspiró antes de decirlo-Con mi pareja... Y no era Helena. - Dijo lo último cortandose un poco.

-Vale, ¿Y por qué nos dijiste que lo era? - Preguntó Víktor, notando que su hermano volvía a estar nervioso. -¿Es un chico? Si es así, yo no te voy a juzgar. -

-...Sí... - Horacio notó como su hermano entrelazaba sus dedos con los suyos, mirandole.

El mayor le miraba con una sonrisa. -¿Por qué me mentiste a mí, no te mostré suficiente aceptación? - Horacio simplemente miró al suelo.

-Pensé que pensabas igual que... que él. - Contestó, refiriéndose a su padre.

-Lo siento,no quería dar esa impresión... - Ambos volvieron a abrazarse.

-Aunque hay una cosa que... No te va a gustar. - Afirmó Horacio.

-¿El qué?-

-Él.... Es mafioso. - Su hermano le miró con sorpresa. - Actualmente estan casi inactivos en su totalidad, pero... cosas de las que me enteré hace relativamente poco es que... - Volvía a estar nervioso.

- ¿No seran lo que mataron a...?- Horacio asintió, notando como su hermano se separó de él, mirándole con cara de confusión.

•••••••••••••••••••••••••••••••••

BUUM, he cambiado MUCHAS cosas de este capítulo, porque la mayoría no tenía sentido ninguno, así que espero que os guste <3.

Escondidos | Gustacio AU [SEMI-CORREGIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora