Narracion normal:
En una habitación se puede ver a dos sujetos uno joven de cabello negro y ojos azules y otro más adulto con cabello rubio y ojos verdes, ambos estaban jugando ajedrez y en eso el adulto mueve a la reina y voltea a ver al otro con una sonrisa.
???: jake mate.
???: ¡otra vez! -frustrado- ¡ya van 10 juegos seguidos! ¿Sabes que? -tira el tablero de ajedrez al suelo- ya no quiero jugar.
???: estas muy frustrado hoy Roberto.
???: tu sabes que casi no puedo jugar al ajedrez por eso me ganas helios.
Helios: no es mi problema que el único ajedrez que hayas jugado haya si el de computadora.
Roberto: estoy aburrido, no pasa nada interesante en este lugar.
Helios: lo dices como si fuera algo malo cuando tenemos esta gran mansión para nosotros.
Roberto: ¡Exacto! ¡solo nosotros!. Este lugar es enorme y solo estamos nosotros dos aquí por eso es tan aburrido.
Helios: yo lo encuentro más relajante.
Roberto: sabes esta mansión es grande, demasiado diría yo ¿porque no invitamos a algunos desconocidos a quedarse por un tiempo y nosotros vemos como se llevan entre si?.
Helios: ya lo intentamos la última vez para ese concurso que se te ocurrió y fue un desastre al final.
Roberto: esta vez no hablo de un concurso, si no solo invitarlos a que pasen un tiempo en la mansión y ver como se llevan entre si, si bien o mal.
Helios: ¿cómo esos reality show que vemos de ves en cuando en la televisión?.
Roberto: podríamos hacerlo así, mira una habitación serviría como un confesionario donde revelarían sus secretos más profundos o lo que piensan de los demás, cada uno tendría su propia habitación pero el punto fuerte sería las convivencias, todos sabemos que lo interesante de un reality show es ver como conviven entre sí los participantes y ver que tipos de relaciones se forman.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Mansion Crossover
Randomsimplemente varios de mis personajes favoritos de anime y series animadas de mi infancia encontrándose en una mansión y conviviendo. la pregunta es ¿cómo se llevarán? ¿abra algún romance? ¿qué sucederá después? descubran lo pronto