Narración normal:
La noche en el karaoke seguía esta vez Rayne estaba en el escenario cantando E.T de Katy Perry.
Meiko: Rayne tiene una voz increíble.
Lani: canta muy bien.
Barbie: cuando ella acabe de cantar nos regresamos a ja mansión. Ya es muy tarde.
Todos: okey!.
Gou: regreso pronto chicas, voy al baño -se levanta y empieza a caminar con rumbo al baño-.
Barbie: claro aquí te esperamos!.
Mientras gou se alejaba dos tipos al verla pasar discretamente se pusieron de pie y la siguieron al baño, agura noto eso y se levantó para ver qué tenían planeado.
Agura: ahorita regreso chicas, también voy al baño.
Barbie: claro pero apresuraré. Rayne ya llegó a la mejor parte decka canción.
Agura: no te preocupes regreso pronto.
En el baño gou se lavaba las manos mientras tarareaba una canción pero luego escucho la puerta atrás de ella abriste por curiosidad vio de quién se trataba notando a dos chicos uno rubio de ojos amarillos y otro castaño con ojos cafés.
Gou: creo que se equivocaron de baño, este es el baño de chicas.
Chico 1: ¿De verdad? No nos dimos cuenta, que tonto somos -dijo con un falso tono de sorpresa-.
Chico 2: tu voz fue muy hermosa. Cantas increíble.
Gou: eh gracias -dijo algo incómoda- mis amigas me están esperando, adiós -iba a irse pero el chico rubio la sujeta del brazo-.
Chico 1: no te puedes ir tan pronto pelirroja
Gou: ¿¡Que haces!? ¡Suéltame!.
Chico 2: es muy linda ¿No te parece?.
Chico 1: pelirroja, esas son mis favoritas -dijo con una mirada de deseo-.
Gou: si no me dejas voy a gritar.
Chico 1: adelante grita -dijo acercando su rostro al de gou- nadie te puede oír aquí -besa su cuello mientras su otra mano acaricia una de sus piernas-.
Gou: ¡Dejame! -intenta empujarlo- ¡No me toques!.
Chico 2: de aquí no te vas sin antes darnos un beso lindura.
Alguien entra al baño abriendo la puerta de una patada mostrando a una agura molesta viendo a ambos chicos.
Chico 2: hey! ¿¡Que haces aquí!? -agura lo agarro del pelo y lo tiró suelo-.
Agura: ¡Tu! -mira de forma amenazante al rubio que tenía a su amiga- ¡Deja a mi amiga en paz!.
Chico 1: no te metas en esto negra.
Agura enfureció más y agarró al chico separando lo de su amiga y le dió un fuerte puñetazo en la cara tirándolo al suelo adolorido mientras se sostenía la nariz sangrando. El otro chico se levantó y intento taclear a agura pero ella lo esquivo a tiempo para de una fuerte patada en el estómago sacarle el aire y dejarlo en el suelo nuevamente.
Agura: haber si con esto aprenden que cuando una mujer dice que no ¡Es no! -le da una última patada al rubio para dejarlo inconsciente- vámonos gou.
Gou: -nerviosa- s-si.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Mansion Crossover
Randomsimplemente varios de mis personajes favoritos de anime y series animadas de mi infancia encontrándose en una mansión y conviviendo. la pregunta es ¿cómo se llevarán? ¿abra algún romance? ¿qué sucederá después? descubran lo pronto