Capitulo 12: especial de navidad 1/2

122 12 11
                                    

Narración normal:

Ese mismo día en la mansion luego de que Barbie de refrescara regresó para su fiesta de bienvenida.

Helios: nos alegra tenerte de nuevo Barbie.

Roberto: si, hacías mucha falta por aqui. En especial a nosotros.

Barbie: digo lo mismo de ustedes, me hacían mucha falta. Apropocito, no recuerdo que aquí viviera tanta gente.

Helios: idea de roberto, un reality show conformado por gente de otros mundos.

Barbie: suena interesante.

Roberto: verdad que si.

Barbie: por cierto gracias por esta bienvenida chicos, me gusto mucho.

Steel: ¿porque yo no tuve una bienvenida?.

Max (reboot): steel tu viniste de colado.

Helios: deberías estar agradecido con que te permitimos quedarte aquí, yo pensaba regresarte a tu universo.

Steel: uy si muchas gracias -dijo sarcástico-.

Barbie: me pareces una cosita demasiado tierna.

Max (reboot): es tierno hasta que lo conoces, luego te parece bastante molesto.

Max (clásico): lo confirmo -dijo recordando la larga charla que tuvo con steel hace unos días-

Vert (acceleracers): y yo lo reafirmo -dijo recordando su tiempo de calidad con steel en el reto de 24 horas esposados-.

Siguieron hablaron durante horas en lo que la fiesta de bienvenida avanzaba con risas de parte de los invitados en ocasiones.

Varios les agrado la presencia de la rubia ojiazul pues su actitud amable y cálida era bastante agradable junto a su sentido del humor y otras cualidades, aunque al parecer quien parecía tener una atención más especial hacia ella era cierto hombre castaño de ojos azules y poderes turbo.

Después de eso pasaron días hasta que al final el día 24 de diciembre llegó emocionando al pueblo entero.

Helios: ¡es noche buena!

Roberto: y la mansion está lista.

Helios: justo a tiempo, crei que no terminamos a tiempo.

Roberto: yo también y si te soy honesto no quiero volver a saber nada de colocar luces de navidad por un largo tiempo -dijo con un tono de voz molesto- detesto decorar para navidad.

Helios: dices lo mismo cada año -suspira exhausto- ¿nunca te cansas?.

Roberto: nop -dijo como si nada-.

Ambos empiezan a discutir sobre cosas que ni venían al caso mientras a lo lejos eran observados por troy, jet, max (clásico), lani y Barbie, esta última no les prestaba atención ya estaba acostumbrada a las discusiones de ambos, en su lugar leia una revista de modas mientras bebía una taza de té caliente.

Troy: están discutiendo, de nuevo.

Max (clásico): no llevamos ni un mes aquí y ya los hemos visto discutir como 5 veces al día.

Barbie: así son ellos dos siempre -dijo sin mirarlos y sumergida en su revista-.

Lani: te ves bastante acostumbrada a esta clase de situaciones.

Barbie: conozco a ambos desde que era una niña, ¿tu que crees?.

Jet: tengo curiosidad, Barbie ¿tu sabes como se conocieron ellos dos?.

Barbie: la verdad nunca me lo contaron, solo puedo decirte que roberto lleva viviendo al lado de helios desde antes que yo naciera.

Troy: pero siempre discuten de ese modo -dijo apuntando a ambos quienes seguían discutiendo-.

Las Aventuras De La Mansion Crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora