Narración normal:
Tanto jet como lani subieron al escenario y a cada una le dieron un micrófono.
En la mansion....
Helios: ¿que hay por aquí que los veo a todos reunidos? -llegando junto con Roberto-.
Max (clásico): están transmitiendo el karaoke donde están las chicas.
Roberto: interesante ¿quien a cantado hasta el momento?.
Max (reboot): solo barbie.
Aerrow: por cierto ¡canto increíble!.
Roberto: antes de ser actriz fue cantante y tuvo mucho éxito pero dejo su carrera luego de tres años para dedicarse a otra cosa.
Helios: esas que suben al escenario ¿no son jet y lani?.
Todos ven la televisión mostrando cierta sorpresa por parte de vert acceleracers y max clásico.
Ambos: si lo son.
Troy: no sabía que jet cantaba.
Max (clásico): yo menos.
En el karaoke.
Eric: ¿y que canción les encantaría cantar hoy señoritas?.
Lani: nos gustaría cantar take a hint.
Eric: gran elección.... ¡todos disfrutemos de este dueto que nos deleitará con take a hint!.
Cuando la instrumental empezó a sonar ambas chicas se prepararon para cantar.
Lani:
¿Porque siempre me seducen los chicos que no me gustan?
Siempre los veo venir desde izquierda o derechaJet:
No quiero ser odiosa, solo intento ser educada, pero siempre parecen morderme en el...
Me pides mi número y me pones en aprietos tu crees que deberíamos conectarnos pero yo creo que ¡No!
Lani:
Me tenías con un "hola" pero luego abrirte la boca
Y ahí es cuando todo se fue al sur. ¡Quita tus manos de mis caderas o te golpeare en los labios! ¡Deja de mirar mi, hey! ¡Capta la indirecta! ¡Capta la indirecta!
No puedes comprarme con un trago, déjame decirte lo que pienso, creo que te vendría bien una menta ¡Capta la indirecta! ¡Capta la indirecta!
¡Capta la indirecta! ¡Capta la indirecta!
Lani:
Supongo que aún no lo entiendes así que vamos a empezar desde el principio
Jet:
Me preguntaste cuál era mi signo y te dije que !detente!
Lani:
Si tuviera una moneda de 10 centavos por cada nombre que acabas de soltar
Tú estarías aquí y yo en un ¡yate!
Quita tus manos de mis caderas o te golpeare en los labios! ¡Deja de mirar mi, hey! ¡Capta la indirecta! ¡Capta la indirecta!
No puedes comprarme con un trago, déjame decirte lo que pienso, creo que te vendría bien una menta ¡Capta la indirecta! ¡Capta la indirecta!
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De La Mansion Crossover
Randomsimplemente varios de mis personajes favoritos de anime y series animadas de mi infancia encontrándose en una mansión y conviviendo. la pregunta es ¿cómo se llevarán? ¿abra algún romance? ¿qué sucederá después? descubran lo pronto